sábado, 15 de diciembre de 2012

Otro "noderbi"

Ser el auténtico, el inalcanzable, el único GRANDE de Andalucía tiene estas cosas. Cada vez que un equipo acomplejado viene a visitarnos hay quien lo llama derbi.
Hoy toca el equipo de reciente fundación de la Costa del Sol, el Málaga CF. Un equipo que vive el mejor momento de su corta historia gracias al dinero invertido por uno de esos jeques que están tan de moda en el fútbol moderno y de los que pido a Dios nos libre.
La incognita se centra en ver que Sevilla nos encontramos hoy, el enchufado que barre al que se ponga por delante o al que sale con una caraja kilométrica que hace que cualquier rival te baile.
Yo soy de los que sigo exigiendo la lucha por competición europea, por que veo que cuando se implican hacen lo que quieren, por que en muchos encuentros de la actual temporada lo han demostrado con creces. Dice el presidente que no se les exige nada que no sepan hacer ya que han demostrado que saben hacrrlo, si fuese uno de esos que se creen el centro del universo diría que Del Nido me lee ya que vengo repitiendo eso mismo desde hace mucho, pero creo que es algo que hasta los que desean la caída del proyecto ven, aunque arrastren hacia ellos a multitud de pesimistas.
¿Pedir en Diciembre los 45 puntos? Nunca, exijo por que se que su listón está mas alto y no voy a lanzar un mensaje que pueda ser entendido por los profesionales como "éxito" el conseguir la permanencia.
Hoy es un buen día para cambiar la corriente. La victoria dejaría al "supermálaga" a 3 puntos del "lamentable" Sevilla FC que ven algunos.
Ganar hoy y no bajar el pistón en el siguiente. El equipo sabe, puede y debe querer. Ahí es donde está la auténtica distancia entre el éxito y el fracaso.

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Lo importante es la Victoria Rafa.

Esta gente tiene menos historia que mi Nieto Alvaro que tiene 5 años y es Socio desde que nacio.

Un Abrazo Sevillista (Triana1952)