jueves, 20 de diciembre de 2012

Otra vez

Otra vez te toca salir a escena y otra vez estoy deseando verte jugar.
Otra jornada de liga y otra oportunidad para empezar a remontar el vuelo. Son ya tantas oportunidades que algunas veces dudo si concederte el beneficio de la duda. Seguramente sea tonto y vuelva a creer en ti, me vuelva a ilusionar con el pitido inicial, vuelva a ver a un Sevilla grande que arrase al rival, como lo he visto hacer en muchas ocasiones esta temporada, por que no quiero que nadie me venga con el cuento de que no hay equipo o plantilla para aspirar a mas, por que yo lo he visto con mis ojos, y estoy seguro que el que lo dice también lo vio.
Otra vez con bajas y otra vez en la que no sirve ni esa excusa.
Ganar, ganar y ganar, no cabe otra. Es que estoy seguro que nunca sirvió otra.
Terminar el año de la mejor manera posible, con una victoria que intente alejar un poco los fantasmas que se han instalado en las entrañas de Nervión.
Una nueva oportunidad para dar un giro al timón.
Otra vez

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Rafa, estoy convencido que ganamos en San Sebastián...ya nos toca.

Un abrazo y Felices Fiestas.