domingo, 16 de diciembre de 2012

¿No había mas cosas en fútbol que el resultado?

Que vengan y me hablen de tácticas. Que vengan y me vendan la burra del doble pivote, del 4-4-2, del 4-2-3-1 o del 4-3-3. Que me intenten convencer de la biblia en verso. El fútbol son resultados y todo lo demás son milongas.
El Málaga se ha llevado tres puntos de forma ¿inmerecida?, ni mucho menos, el fútbol es un deporte que gana el que mas acierta con la meta rival, da igual que tengas la posesión, que llegues 100 veces al área contraria, que las bandas desborden una y otra vez, si el rival te llega una vez y te la cuela has perdido.
Otra de las máximas del fútbol es que siempre, siempre, siempre se debe jugar con los mejores, y hoy por hoy es mejor Palop que Diego López, hoy por hoy es mejor Cicinho que Coke, aunque el madrileño no ha desentonado, y hoy por hoy Fazio no puede tener un puesto en el once titular.
A partir de aquí que vengan a decirme que Pellegrini da un vuelco al partido con el cambio de sistema, un mojón, la vuelta se la da una vez mas el contar con un portero que permite que le rematen en el área pequeña como en Cornellá, a pesar de ser el mas alto de la liga, pero como según parece hay que poner a Diego por que es el fichaje estrella (según palabras de Michel) y como se quiere castigar un acto de indisciplina y lo que se castiga es al equipo pues nada, a seguir regalando.
Mal, muy mal se pone la cosa y toca reaccionar de alguna manera.
¿Echar a Michel sería la solución? Pues eso deberán decidirlo los que mandan en el club, pero es evidente que no ha estado muy acertado en los últimos compromisos de liga y los resultados están ahí.
Al final nadie se acordará de la primera mitad que ha realizado el equipo, al final nadie se acordará que Negredo la tuvo al empezar el partido y la mandó al palo, al final nadie se acordará de los dos posibles penaltis birlados al Sevilla, al final nadie se acordará de que el Málaga ha hecho lo justito para llevarse los puntos. Lo único que queda es el resultado, después el resultado y tras el el resultado, luego no hay nada mas. Aquí lo tuvimos, pero lo dinamitaron los mismos que ahora hablan del doble pivote y el 4-2-3-locojones.
0-2, resultado. Si no pregunten hoy en Málaga.

No hay comentarios: