sábado, 8 de diciembre de 2012

¿De que está hecha esa gomina?

Quizás debería esperar unas horas para escribir algo sobre el partido de esta noche, lo mejor sería hacerlo mañana para escribir con algo mas de tranquilidad, pero decidí abrir un blog para expresar mis sentimientos.
Me parece repujnate que una persona que ha demostrado durante toda su trayectoria su inquina hacia nuestro club sea juez, y parte, en un encuentro tan importante como el que jugábamos esta noche en Cornellá el Prat. Muñiz Fernandez no es que haya inclinado del lado perico durante el encuentro, es que le ha dado la vuelta a la tortilla en un encuentro que estaba dominando el Sevilla y que solo era cuestión de tiempo el perforar la meta rival. Antes había señalado dos penaltis, uno para cada bando, uno muy riguroso y otro para compensar, que habían colocado las tablas en el marcador.

 

El Sevilla había mostrado una imagen diferente en este comienzo de partido, quería el balón y lo tenía, llegaba con peligro y salvo en contadas ocasiones controlaba las escasas llegadas del conjunto catalán. Pero siguiendo la línea de siempre, el impresentable del silbato expulsa a Reyes cuando el mismo había autorizado el saque de la falta mediante su silbato. Para colmo, el saque de falta es repelido por las manos del defensor por lo que del mas que posible 1-2 pasamos a jugar mas de medio tiempo con dos menos, toda vez que quedó demostrado que el trencilla era el mejor defensor de los blanquiazules.
Resulta curioso todo lo que rodea a nuestra entidad, en un primer momento, pese a haberse visto claro en directo la autorización de Muñiz, todo el mundo cargaba contra el utrerano. Será "crítica constructiva".
En otros encuentros se ha visto una falta de implicación que nos ha hecho estar en una situación mediocre en la tabla, hoy se ha visto otro Sevilla, con ambición, superior al rival, aunque salvo frente al Atlético no he visto a ninguno superior sobre el césped y es esto lo que me cabrea, pero que el que se supone debe impartir justicia ha decidido el marcador.
Hoy no es día de reproches, aunque a buen seguro y conociendo los bueyes con los que se aro los de siempre, los que piden que el equipo pierda para darse el gusto del "tenía razón" estarán que trinan con el empate sobre la bocina de un Negredo que ha vuelto y de que manera.
2-2 sobre la bocina que sabe a gloria, pero que no debe hacer olvidar lo dantesco de lo vivido y lo injusto del punto conseguido cuando el equipo estaba haciendo méritos para traerse los tres en juego. Muñiz, como en tantas otras ocasiones, no lo ha permitido.
Espero que desde la cúpula sevillista se muestre el enfado de forma pública. No es normal que cada vez que esta temporada vayan tres árbitros mandados a la nevera (espero que Muñiz sea sancionado) por perjudicarnos. Esto empieza a apestar demasiado.
Hoy soy positivo, hoy me quedo con la sensación que el equipo ha tenido los cojones de empatar pese a jugar con dos menos. A los que deseaban la derrota para que rodaran cabezas lo siento, pero que les den.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni del Nido es lo que era, ni Michel no está, ni va a demostrar aqui nada...
¿y por si al caso, si le saliera bien las cosas a Michel, si este se saliera de lo bueno que es como entrenador en el sevilla?
No os preocupeis que para eso estan los arbitros para parar y frenar lo bueno que pudiera ser o que seamos

te recuerdo el sevilla-barcelona que gano el barcelona gracias a la "merecida"expulsion de medel...no vaya ser que nos pongamos segundos en la liga en aquella jornada¡¡que barbaridad!!!
Por desgracia el sevilla no va ha ganar nunca una liga, porque si se acercara esa posibilidad ya estaria ahi los arbitros para frenarnos, y esto no es nuevo de esta temporada. Solo nos queda los arbitrajes europeos pero como ni llegamos asi que no ganamos nada
ni si quiera si alguien sigue pensando porque no se ficho a caparrós otra vez

¡¡¡q barbaridad, BÁRBARAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto vaya si recibes pocos comentarios en tu blog( o ninguno), ya se han aburrio de comentarte??? ya no te lee nadie???
o son los comentarios que haces malos????...no se, ya que con este comentario te he mandado dos
!!!que barbaridad¡¡¡¡
a ver si ganas mas comentaristas que estas como el sevilla, por desgracia e injustamente por los arbitros más cerca del descenso que en europa

Anónimo dijo...

hola gordi no vi el partido pero seguro que la lio el de siempre. per tambien te digo una cosa estamos de verdad donde nos merecemos. una pregunta donde esta entrenando juande

Talibán Sevillista dijo...

@ la boca humana;
Juande está en el gran Dnipro. Donde llegó ilusionadísimo con el proyecto, no por que le permite pagar el solar.
Lo de ayer pasó de lo que viene siendo normal en el tipejo engominado.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

@la boca humana;
Otra cosita mas, el equipo no está donde se merece ya que le faltan dos puntos mangados ayer y tres del dìa del barça. Dime en que puesto estaría con 5 puntos mas.
Y para refrescar memorias http://elpais.com/diario/2005/10/03/deportes/1128290420_850215.html