viernes, 28 de diciembre de 2012

Como inocentada está bien

Una cosa es que se cree un rumor por el día de los inocentes que asegure que Santi Mora y un servidor se van a asociar para crear una web de actualidad sevillista y una muy distinta es que de lo que se hable es de la posible salida del que cuela la pelotita de vez en cuando en la meta rival.
Como digo, si la broma termina aquí tendría hasta su gracia, por que nos ha metido el miedo en el cuerpo a todos, pero si la cosa sigue por este camino, si no sale nadie a desmentir, el futuro del Sevilla FC puede pasar de incierto a oscuro.
No hablo de que los medios de comunicación cuando hablo de desmentidos, estos han encontrado un filón y lo van a exprimir, hablo de alguien del club. Y si es cierto pues alguien que sea capaz de poner algo de luz sobre el futuro del equipo.
Yo no soy hombre de números, por eso mismo no voy a entrar a valorar si el dinero que dicen ofrecen por Negredo está bien o mal. Estará bien si se tiene atado un delantero de calidad, que garantice goles, y que sustituta con total garantía al vallecano. En caso contrario ya pueden ofrecer oro molido que la oferta será horrible.
No creo que haga falta recordar que si se marcha Negredo el pichichi de la plantilla pasaría a ser Fazio. Creo que con eso está dicho todo.
Se que el lema sobre el que se levantó este Sevilla fue el de "vender para crecer", pero no creo que aquellas circunstancias sean las mismas que las actuales. El equipo no se encontraba en una situación tan delicada como ahora por lo que el "palo" a lo deportivo siempre tuvo un colchón mas amplio para amortiguar una posible caída.
Se habla de vender por que la deuda es axfisiante, se dijo en la última junta, yo le pediría al presidente que le pida consejo al hombre que cogió las riendas en el momento mas penoso en lo económico de la entidad y catalogó aquella deuda que estaba a punto de hacernos desaparecer como "calderilla". Se que se llamaba igual que usted, pero muchas veces tengo dudas de que sean la misma persona.
Por eso le pido que si ha sido una inocentada pues no reimos todos, si no lo único que espero es que acierte con el recambio, a todas luces imprescindible, mas que nada para que la broma no se convierta en pesadilla y que al final no sean otros los que rian

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

De inocentada nada de nada, amigo. Si me lees, sabes que llevo un tiempo con las carnes abiertas y tras negociación de venta de Negredo, imagínate.
Yo hace mucho tiempo que me di cuenta que el del Nido y Monchi que llegaron para gestionar a este club, son personas diametralmente opuestas a los que ahora rigen nuestros destinos.
Que acierten con el(los) sustituto(s), porque si no, nos vamos a segunda. Te lo digo como lo siento.

Saludos,

rubén alés plaza dijo...

Según sale en varios medios, el club habría llegado a un acuerdo con hacienda por el que debe de pagar una serie de cantidades, si es así, no queda otra que vender (mejor Rakitic que Negredo) y esperemos que se acierte con el sustituto, porque si no... De todas formas, como ya sabemos cómo es el mundo del fútbol cuando se trata de fichajes, vamos a esperar.