domingo, 22 de enero de 2012

El Gol

El mismo problema de los últimos partidos ha podido verse esta noche. Una increíble falta de puntería hace que el equipo se venga con un solo punto a pesar de haber disfrutado de innumerables, y algunas inmejorables, ocasiones de gol. El equipo es muy superior en muchas fases de los partidos pero no termina de rematar la faena. Esto ha pasado en los últimos partidos donde tras unas primeras mitades donde hamos podido dejar sentenciado los choques nos vamos al descanso y al termino del partido con la sensación de que la victoria se ha escapado por errores propios.
El equipo toca, controla, llega pero no termina de concretar las acciones de las que dispone y eso al final se paga. Espero que la llegada de Babá termine con la rachita negativa.
No ha realizado el equipo un mal partido, mas bien diría todo lo contrario, y todo esto ante un rival muy bien trabajado y que sabe perfectamente sus limitaciones y sus virtudes. Este equipo de Pepe Mel en nada se parece a aquel Betis que nos venció hace tres temporadas.
El Sevilla FC ha buscado en todo momento la victoria de una manera valiente, con esa presión arriba que tanto gustó en pretemporada, con gusto por el balón y con muchos recursos de cara a la meta contraria. Parece que Marcelino le coge el pulso al equipo.
No obstante sigo viendo la misma tendencia a regalar balones al contrario. Fruto de una de estas acciones, en la que Medel pierde el esférico en centro del campo, llegó el gol rival tras una "faltita" señala por Velasco Carballo.
Con el rival por delante en el marcador tocaba lo mas complicado, marcar, y el gol llegó antes del descanso tras otra internada de Navas por su banda que cabeceó Negredo a la red.




Antes, Negredo y Luna, habían dispuesto de sendos uno contra uno que estrellaron en el cuerpo de Casto.
Fazio vio a segunda amarilla en el 69 y con ello tocó tirar de casta para evitar que el punto conseguido volara.
Destacar en el Sevilla FC a Luna, que ha realizado un partidazo, a Reyes que sigue siendo el hombre referente en ataque, y a Fazio que ha estado bien en el corte y en la salida del balón.
Terminó el que algunos siguen llamando derbi y no dejó contentos a ninguno. El Sevilla FC tiene que terminar de una vez por todas con la racha negativa de cara a puerta y empezar a sumar de tres en tres. 
Otro punto sumado donde pudieron ser tres.
El día que entre la pelota...

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como tú dices siempre, el fútbol es resultado, resultado y resultado, y esos resultados llegarán en positivo cuando el gol se materialice más veces que lo que pueda hacer el rival.

En ese sentido, Babá le pondrá las pilas a más de uno, o eso espero, porque querrá decir que su rendimiento está siendo óptimo.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Creo que el Equipo puede ir mejorando dia a dia ,al menos es nuestro deseo.
Yo personalmente muy contento con la imagen que han podido ver todos los Aficionados al Sevilla f.c.
Saludos Sevillistas