sábado, 21 de enero de 2012

¿Recuerdas lo que era un derbi?

Hace algunos años, en Sevilla se vivía uno de esos partidos en los cuales se cimentaba en buena parte el éxito o el fracaso en una temporada. Eran partidos de muchos nervios durante la semana previa, donde la hora del pitido inicial parecía que nunca llegaría.
Los tiempo han cambiado y la única similitud que podemos encontrar con aquellos partidos es el rival. Gracias a Dios los objetivos han cambiado y nuestra meta va mucho mas allá de vencer en esa supuesta liga particular que dejó de existir aquella noche de Feria.
Llegamos al encuentro tras una mala racha de resultados, aunque el juego del equipo haya mejorado. La incapacidad, suerte, falta de puntería (o como quieran llamarlo) para hacer gol hace que el equipo no sume de tres en tres a pesar de las innumerables ocasiones de las que dispone en cada encuentro.
Para poner un poco mas difícil el tema del gol nos encontramos esta semana con las bajas de Kanouté (los dioses también se equivocan) y Manu del Moral. La llegada de Babá (4 meses tarde, pero al menos ya ha llegado) debe paliar ese agujero negro creado en la confección de la plantilla.
Por ello Marcelino ha tenido que tirar del delantero del filial Hiroshi para confeccionar una lista formada por Javi Varas, Julián, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Luis Alberto, Reyes, Negredo e Hiroshi.
Espero que, como en Mallorca, no sea necesario el concurso del nipón. no sería buena señal si se tiene que tirar de él durante el encuentro.
La cita es en el Benito Villamarín a las 22:00 horas con las cámaras de La Sexta en directo.
Partido importante para levantar de una vez por todas el vuelo y comenzar a mirar a los puestos altos de la tabla.
Lejos de aquella liga particular nuestro objetivo es terminar entre los cuatro primeros, nuestra única meta debe ser optar a la tercera plaza. Para ello hoy hay que ganar.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues si hermano no cabe otra que ganar como sea,por cierto me encantó ayer tu intervención en la radio,lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie,un abrazo Rafa,espero verte hoy en la peña san Bernardo,por la noche ganamos o a 3 y no es broma.

Flamenco Rojo dijo...

Esperemos como dices que no haga falta el concurso del "japo", pero si tiene que salir que moje, aunque se lo dedique a su amigo Alexis jejeje.

Un abrazo.

Pd.- Son las diez de la mañana y ya tengo metío los nervios en la barriga.

Marcu dijo...

Gane, empate o pierda, nuestros objetivos seguirán siendo los mismos; y los del otro equipo de la ciudad también seguirán siendo los mismos.
Eso fue lo que dio de sí aquella noche de feria.

Saludos, buen derbi y buen resultado