Dejado atrás el partido ante el equipo que comparte ciudad con nosotros (venga, admitimos que por ser dos equipos de la misma ciudad es un derbi, aunque dejase de tener sentido hace algunos años) nos encontramos con otro de esos medio-derbis.
Medio-derbis por que solo y exclusivamente son tomados así por uno de los contendientes, en este caso el Málaga del jeque.
Ni que decir tiene que si para mi el partido ante el R.Betis no lo considero derbi debido a la enorme diferencia entre una y otra entidad el partido contra los malagueños no llega ni tan siquiera a parecerse.
Dejando claro esto no creo que haga falta recordar la importancia del partido. Con solo 2 puntos sumados de los últimos 15, encontrándonos en los últimos partidos con rivales de medio pelo, urge empezar a sumar de tres en tres.
Me resulta gracioso observar como los que enarbolaban la bandera del "jogo bonito" se rasgan las vestiduras por que el equipo no realiza lo verdaderamente importante en esto del fútbol: Ganar.
Por que eso del "jogo bonito" queda muy bien siempre y cuando tu equipo termine el partido con un gol mas a favor que el rival. Ya puedes haber jugado de tacón los 90 minutos, hayas acorralado al rival en su área, hayas creado 90 ocasiones de gol o termines el encuentro con un 99'9 de posesión de balón ( ese 0'1 es por que el rival debe sacar de centro al inicio de algún periodo) .
Por eso vamos a dejarnos de paparruchadas y vamos a pedir que cuando el árbitro pite el final tengamos 3 puntos mas que ahora.
Y si para eso tiene que jugar el primo de Marcelino que juegue el primo de Marcelino.
Ha saltado esta semana una nueva polémica debido a unas declaraciones del técnico. Una verdadera pena que todas las semanas no se viva el sevillismo como la semana pasada. Nos queremos distanciar del otro equipo de la ciudad y algunos solo ven necesaria la unión cuando nos enfrentamos a los vecinos, dando una importancia al rival que ni tiene ni se merece. Quizás interese la polémica para alimentar las horas y horas de radio.
Yo solo me considero sevillista, quiero "solo" que mi equipo gane.
Tan simple y, según parece, tan complicado.
La cita a partir de las 21:30 de mañana Domingo.
La lista completa formada por Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Trochowski, Rakitic; Reyes, Manu del Moral, Negredo y Babá.
Es hora de empezar a sumar de tres en tres.
Es hora de ganar.
¿Existe algo mas importante en el fútbol que la victoria?
El que te quiera hacer ver lo contrario te miente.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario