domingo, 8 de enero de 2012

Cuando se prepara un partido pensando en el siguiente

Cuando dijo una vez Caparros la famosa frase "Paso a paso" se refería a que los objetivos se consiguen pensando que el partido mas importante es el mas inmediato.
Esto no lo tiene muy claro Marcelino que ha vuelto a formar una alineación pensando mas en la vuelta de copa frente al Valencia que en el de esta mañana frente al Rayo.
Nueva decepción (y ya van...) esta vez ante un equipo que con muy poquito se ha llevado los puntos.
Y no podemos perdernos en excusas como el gol mal anulado a Fazio, cuando el resultado era de 0-0, o hablar sobre si la derrota es justa o no. El Rayo ha marcado dos y el Sevilla FC uno y en fútbol, digan lo que digan los iluminados de turno, mandan única y exclusivamente los resultados.
Dos errores de patio de colegio mandan al equipo de vuelta con el zurrón vacío. El primero de Varas en un balón que siempre tiene que ser del portero, y mas cuando él la pide, y una contra donde Tamudo totalmente libre de marca bate a Varas.
El equipo sigue falto de creación, pero Campaña sigue sin ser aprovechado y sin posibilidad de coger minutos en el filial. Mal panorama cuando la plantilla ofrece soluciones que no son aprovechadas por el que manda.
Quizás la única noticia positiva es que este Sevilla con Reyes ofrece otras cosas que antes no tenía.
Ahora solo falta que el que tiene poder para ellos sea capaz de jugar siempre con los mejores. El próximo partido es el mas importante.
¿Tan difícil es?

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si es cierto que estaba pensando en la Copa, miedo me da el nivelito, porque mucho no debe cambiar, eso sí, espero ver a Campaña en el once, no entiendo porque no lo ha puesto hoy...

Todos nos ilusionamos con la Copa, y nadie quiere tirarla, pero si no damos el nivel correspondiente en la liga, ¿A dónde pretendemos llegar?.

Decepcionado me hallo...


Un abrazo.

juanderamosya dijo...

un saludo rafa,hacia tiempo que no te leia.creo que lo mejor es que nos apeen de la copa y luchar por un puesto en la uefa.este año creo que no nos sale nada.feliz año