miércoles, 25 de enero de 2012

Aten a Juan Cala (Versión 2.0)

Llega la noticia de la venta de Martín Cáceres a la Juventus.
Sin entrar a valorar si el negocio en lo económico es bueno o malo me paro a pensar en lo que pude suponer en lo deportivo, que al fin y al cabo es lo que realmente importa en un club de fútbol.
Se marcha, si llega a concretarse la firma, uno de los mejores defensas de la plantilla. Un hombre que cuando ha estado en condiciones ha sido titular. Un hombre que actuaba tanto en el lateral derecho como de central.
Entiendo que una operación que deja en las arcas unos 6'5 kilos en apenas 7 meses es un éxito, pero para mi siempre debe primar lo deportivo y la marcha del charrua deja sin recambios tanto el lateral diestro como la zona central de la defensa, por que Alexis a día de hoy no cuenta para nada.
Habrá que buscar un recambio de garantías para afrontar lo que queda de temporada (toda una vuelta) con opciones de mantener vivo el objetivo champions.
Me viene de nuevo a la cabeza un chaval que ya debutó con nosotros, que lo hizo de lujo cuando le tocó jugar en el lateral diestro como en la zona central de la defensa, que nos dio puntos decisivos para alcanzar el objetivo aquella temporada, y que anda perdido por tierras griegas.



                   


Si la venta del defensor ha sido inevitable debido a que hay que cuadrar las cuentas en el club o por que las cifras que actualmente se manejan en el mundo del fútbol podrían hacer de esta una oferta irrechazable, traigan un recambio de garantias de manera urgerten.
Yo solo doy el nombre de mi candidato por lo similar al hombre que se marcha.
Por favor, como titulé en su día..
Aten a Juan Cala

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa está claro que Alexis si se queda tendrá ahora que salir a la palestra y Juanito Cala creo que hasta junio no vendrá de nuevo a Sevilla,no lo sé,corrigeme si sabes tú algo más,se nos va un gran futbolista cuando este está bién y es casi siempre,pero tampoco veo yo que tengan que saltar las alarmas por ello com estoy seguro que van a empezar a saltar si el equipo tiene un opar de resultados malos y encima la defensa es la culpable,eb fin hermano lo de siempre,el futuro que nadie sabe que es lo que va a pasar y donde menos te lo esperas saltará la liebre, yo creo que el club en definitiva ha hecho un buén negocio dada las circunstancias,un abrazo crack y espero que aten al lebrijano,en Grecia dicen que se está saliendo partido si y partido también.

Juan Angel de Tena dijo...

Y yo que lo suscribo en su totalidad Rafa.

Si hablamos de que se va un hombre polivalente y con caracter, a mi no me sale ahora mismo otro candidato para sustituirle, y ademas, es nuestro...

Ojala te, nos oigan ...

Un fuerte abrazo amigo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Está clarísimo que nunca se debió de ir. Pero ahora como lo recuperas si tiene contrato con el CSK hasta junio. ¿Pagando por un jugador que será tuyo dentro de 6 meses?
Un saludo.