sábado, 14 de enero de 2012

Remad junto a nosotros

Para bien o para mal el fútbol da tregua. Sin tiempo para lamer las heridas nos encontramos metidos de lleno en una nueva jornada de liga.
Jornada esta en la que nos enfrentaremos al RCD Español en medio de un ambiente de dudas ante el camino que pueda tomar el equipo. Si termina de levantar el vuelo tras esas buenas maneras que mostró frente al Valencia, o si por el contrario volvemos a ese Sevilla que pasa gran parte del encuentro viéndolas venir.
Mucho se ha criticado a Marcelino, yo no tengo tan claro que toda la culpa sea suya, que tendrá su parte de cuota como máximo responsable técnico, pero si observé el pasado Miércoles como los jugadores cuando salen enchufados son capaces de pasar por encima de cualquiera.
¿Que Marcelino es el que debe motivar a los suyos? Hombre, pues si, pero en muy mal lugar quedan los futbolistas si no consiguen motivarse en lo que es su trabajo y por lo que cobran.
Ya no puede haber mas fallos, solo vale sumar de tres en tres si no queremos vernos descolgados del tren que lleva a los cuatro primeros puestos.
Lista de convocados ofrecida en la que pocas novedades nos encontramos respecto al último encuentro. Tan solo la salida de F. Navarro al cumplir ciclo y la entrada de Luna en su sustitución.
Javi Varas, Julián, Coke, Cáceres, Fazio, Escudé, Spahic, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Reyes, Kanouté y Negredo son los 18 hombres citados.
Es hora de remontar el vuelo de una vez por todas, de demostrar que hay plantilla para alcanzar los objetivos. Es hora de estar todos unidos y remar en la misma dirección.
Que la afición va a estar no me cabe ninguna duda. Solo espero que los jugadores remen también junto a nosotros.

No hay comentarios: