martes, 17 de enero de 2012

El encuentro mas importante del fútbol español

Y hablo del fútbol español simplemente por que no quiero parecer prepotente, pero lo que vamos a vivir el próximo Sábado no tiene comparación en ningún otro sitio del planeta.
La pasión y el amor a unos colores se verán las caras después de mucho tiempo. Como no podía ser de otra manera será en la ciudad de Sevilla.
Un encuentro que espero que sea cordial, aunque con total seguridad cada uno defenderá lo suyo, y que tras el pitido final podamos irnos todos juntos a tomar una cerveza para celebrar que después de algún tiempo volvemos a vernos las caras.
Había ya ganas. Un encuentro de este tipo hace que la semana se viva de una forma especial, con nervios, con ansias. Después, una vez da comienzo, todo es dejarse llevar por el gran ambiente que a buen seguro se respirará.
Si este Sábado va a ser tu primera vez te puedo garantizar que te atrapará para siempre. Un evento como este no lo podrás vivir en ningún lugar del globo, por mas que alguien quiera inventarse algo similar, por mas que otros equipos estén mas apoyados de forma mediática.
Estoy convencido de que esta falta de apoyo de los medios hacia nuestros colores han hecho de este encuentro algo único y maravilloso.
Este Sábado nos volveremos a ver las caras.

                    --------------------------------

Asamblea General Ordinaria
En cumplimiento del Art 13 de  los Estatutos de la Asociación de Sevillistas en la red Pepe Brand, la Junta Directiva convoca una asamblea  general ordinaria, los puntos del día serán los siguientes:
1.- Lectura del acta anterior y aprobación de la misma.
2.- Memoria del año
3.- Presentación del Taller anual de Perfeccionamiento de Blogs (TPB)

4.- Ruegos y preguntas.

Dicha Asamblea General se celebrará en la Peña Sevillista de San Bernardo sita en las calle  San Bernardo nº 11, el sábado 21 de enero  a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda convocatoria.

Sin más, esperando tu asistencia, recibe un cordial saludo.
              
               --------------------------------------


Pues eso. El Sábado nuevo encuentro de los blogueros de la ASR Pepe Brand.


.

6 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Por supuesto que es el encuentro más importante del fútbol español y lo ganará el equipo más importante de Andalucía, nuestro Sevilla F.C.

Un abrazo.

DragosSur dijo...

La NUESTRA solo hace referencia al clásico rancio y ñoño que tiene cansada a sus aficiones, nosotros si que vamos a jugar el sábado un CLÁSICO, desde aquella barbería de triana donde la rivalidad era jocosa e irónica hasta hoy ha llovido mucho, se fue el metecizaña der manué y todo volvió a su cauce, rivalidad sí, violencia no, recuerdos aquellos trofeos ciudad de sevilla donde una vez fui con mi primo bético al villamarín, pagaba él claro, ha sido una de las dos veces que he pisado territorio enemigo, la otra fue en un concierto, nada Rafa, espero que después de las doce seamos nosotros los que brindemos con una cruzcampo.
Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Jajajaja eres la leche Talibán. Espero q vengan los nuevos para conocerlos y los más veteranos para volver a vernos. Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Partido de los que hacen aficion sin duda.
Yo no me lo pienso perder. Estos partidos son de los que gustan jugar aunque sea cojo.

Supongo que alli nos veremos, mi equipo sin ti no tiene nada que hacer...

Un fuerte abrazo amigo.

Santiago Mora dijo...

Espero que no haya lesiones y todos los jugadores puedan estar, los moñas, lo romperatones, incendiablogs, los oscuros, los illuminatti,la Lola Montero,los Guardianes, etc...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Va a sonar raro que lo diga yo, pero te cabe el Titanic, talibán, que bueno crack!! jajaajajaja.

Allí nos veremos tod@s, aunque no se si se le permitirá la entrada a tipos con chubasqueros rojos. Es una peña Sevillista, lo normal es que sí, pero al tratarse de Santi...jojojojo

:-)

Un abrazo, Talismán!! XD