sábado, 25 de febrero de 2012

Siguiente paso: Mestalla

Paso a paso. La mejor forma de alcanzar los objetivos es centrarse en el siguiente encuentro, con la mentalidad de darlo todo para conseguir la victoria, como si fuese el último partido de la temporada, pero conscientes de que una derrota en un terreno tan complicado como es Mestalla, no sería decir adiós de forma definitiva a la cuarta plaza.
Se rompió la mala racha que traía el equipo desde el mes de Diciembre, la victoria frente a Osasuna ha cambiado un poco el rumbo del viento como explicaba Cesar Vizcaíno en el blog Sevilla,Sevilla,Sevilla. Una victoria que nos hace llegar al partido frente al Valencia de forma mas optimista.
Para mi el objetivo sigue siendo la cuarta plaza, por que ya lo era cuando el equipo perdía partido tras partido, por que sigo viendo una plantilla muy superior a la gran mayoría de los equipos que nos anteceden. La plantilla solo debe creerse de verdad que tiene calidad de sobra para alcanzar la meta. Quizás esta última victoria sea el empujoncito necesario y definitivo.
Ojalá.
Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral son los 18 hombres citados por Michel para intentar asaltar Mestalla. Se cae de la lista Fazio, con problemas en el tobillo, y entran en ella los jugadores que habían tenido molestias durante la semana.
Próxima parada Valencia CF. Después vendrán mas y debemos pensar que para bien o para mal tras el pitido final no habrá nada decidido.
La victoria sería un golpe enorme en la mesa. La derrota podría suponer el enésimo intento de suicidio colectivo en la afición.
 El encuentro el Domingo a partir de las 18:00 horas.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón.



 

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues vamonos a por esos ches que seria un paso de gigante ganarles allí,pero como comienzas,solo debemos centrarnos en sumar otros tres y seguir en la linea de recuperar al plantel de todo lo antes hecho y que hay que tratar de pasar esa página con victoria tras victoria,un abrazo Rafa y gracias por el comentario de ayer en la red blanca y roja,tú si que eres todo un crack y quien me diga lo contrario se las tendrá que ver conmigo.