viernes, 10 de febrero de 2012

#NeoBielsista

Estoy un poco cansado de ver y leer como el sevillismo se mete en un lío y en otro debido a cualquier tontería. Que si debería contarse mas con la cantera, que si me gusta mas Trochowski que Rakitic, si estuvo bien aplaudir a Borja Valero, que si ese aplauso fue una pitada en toda regla a Monchi o que si la abuela fuma.
Creo que es el momento de dar un paso al frente en busca de esa unión del sevillismo que nos hizo grandes.
Como gesto de buena voluntad, y tras las críticas recibidas por expresar mi total pasotismo hacia que alguien que no pertenece a nuestro club, me declaro por unos días #NeoBielsista.
Este gesto durará hasta el próximo Domingo a las 11:00 horas, momento en el volveré a pasar un kilo de un técnico que no pertenece a nuestro club, volveré a desear que pierda todos los partidos por que beneficia a mi club, y me convertiré por unas horas en el mas #Tejadista del mundo.
Hasta ese momento desearé que el técnico del Athletic Club gane todos los partidos que dispute, y si puede ser por una diferencia amplia de goles y con un fútbol de salón mucho mejor.
¿Por qué he elegido esta semana y no otra?
Pues por que nuestro equipo no juega hasta el Lunes, momento en el cual seré el mas #Michelista del mundo.
Espero que sepáis valorar mi gesto ya que no os imagináis lo complicado que me resulta apoyar, aunque solo sea por una horas, a alguien que en su pecho no lleva nuestro sagrado escudo.
Todo sea por la unión necesaria para llevar el barco a buen puerto.
Viva el Sevilla FC

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Neobielsista desde chiquetito yo también, lo que pasa es que el sábado por la noche me haré grande :D


Un abrazo.

Rafael Sarmiento dijo...

Qué arte tienes, amigo.

Un abrazo

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://talibansevillista.blogspot.in/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!