sábado, 4 de febrero de 2012

Aburrimiento... ¡Como te echo de menos!

Hubo un tiempo donde nos cabreábamos por que el equipo no enamoraba a pesar de ganar muchos partidos.
Un tiempo donde la línea que separaba el éxito del fracaso se situaba en una eliminatoria de octavos de Champions League o una semifinal de copa.
Un tiempo donde la gente se cabreaba tras conseguir el pase a una final de copa del rey por que el equipo no había jugado a su gusto.
Ese tiempo pasó, aquello fue derribado por el bien del club, según los que entienden de esto, y yo aún sigo buscando la explicación.
Los responsables de aquella canallada nos metieron en esto y ahora solo queda apretar los puños y tirar hacia adelante.
Partido vital el de este Domingo en nuestra Bombonera. Son muchos los puntos dejados por el camino y muy malas las sensaciones dejadas por el equipo. La última derrota en Málaga ha dejado muy tocada a una afición que se había venido arriba tras las buenas sensaciones de los encuentros anteriores.
El equipo hace un mundo que no gana y en fútbol, a pesar de lo que digan los iluminatis de turno, solo y exclusivamente mandan los resultados. Ganar, ganar y solo en tercer lugar ganar.
Si esto era lo único importante cuando ganábamos imagina como lo es ahora que ya ni recuerdo la última victoria.
Para ello ha dispuesto Marcelino una lista de 18 donde aparecen Reyes, Kanouté, Palop y Cala , y de donde se caen Luna, Spahic y Perotti.
Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Babá serán los encargados de volver a traer la palabra "victoria" a Nervión.
Tras los resultados de esta jornada nos encontramos con una nueva oportunidad de acercarnos a la cabeza. Puede resultar increíble que después de todo lo fallado tengamos a tiro de piedra las primeras plazas.
No cabe otra que ganar. Con quien sea y como sea. 
Después si quieren, con los tres puntos en el zurrón, que salgan los de siempre a hablar de mal juego, de sistemas o de eso tan inservible a la hora de la verdad como es el "jogo bonito". Yo quiero volver a aburrirme, a ganar este partido y el próximo, a disputar eliminatorias importantes.
Bendito aburrimiento... ¡Como te echo de menos!

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Amén Rafa,que nos aburramos como ostras pero que ganemos de tres en tres para que sea un aburrimiento placentero,dios te escuche.

Unknown dijo...

Somos la PS Vengo a Verte. Me gustaría que nos incluyeras en tu lista de enlaces como nosotros vamos a hacer con tu blog.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ PS Vengo a Verte:
Un placer añadiros, gracias por poner mi enlace en vuestro blog.

Un saludo

José Luis Herrera dijo...

Yo también hecho de menos el aburrimiento y el no "enamoramiento".
La frase más ridícula, que he oido relacionada con el futbol, en toda mi dilatada vida.