domingo, 19 de febrero de 2012

Me cago en Whatsapp



El hecho de que cuando jugamos un partido importante de verdad, como el de ayer, me vista como si me fuese a ir a la Puerta de Jerez cuando termine el partido aunque no vaya a salir ni a tirar la basura, por el simple motivo de que lo hice en la finales y ganábamos.
El hecho que me siente siempre en el mismo lado del sofá por que me creo que me da suerte.
El hecho de que en algún que otro partido haya desaparecido de Twitter nada mas pitar el inicio el árbitro por que una vez que lo hice terminamos ganando.
El hecho de que durante algún partido cambie el canal como si por dejar de ver el partido no sucediese nada en el campo me haya funcionado.
Pues después de todo lo expuesto antes no creo que sea muy supersticioso.
No creo en esas cosas.
Pero cuando mas metido estaba en el partido, cuando mas sudaba con las llegadas de Osasuna, me llegó vía Whatsapp el siguiente mensajito:


"Estás recibiendo las bolsitas de San Juan del dinero pasalo a 8 amigos y en 4 horas recibirás dinero si lo borras o ignoras te va mal hazlo con fe" (Textual)

En otras circunstancias hubiese hecho lo que hago con la inmensa mayoría de este tipo de mensajes que me llegan por las distintas vías, pero ayer, precisamente ayer con lo que nos jugábamos...
Me cago en tó. "Si lo borras o ignoras ta va mal" y Palop sacando manos milagrosas delante en la tele.
La verdad es que la cosa no está para jugar con estas cosas. Yo no creo en estas tonterías, pero como siga así voy a tener que empezar a preparar los partidos antes que la propia plantilla.
Maldito Whatsapp, me cago en Whatsapp y en las supersticiones.

POSD: Al final el dinero no llegó, me cago en Whatsapp

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Jajajajajajajajajajajaja este talibán... :D

Por cierto, déjate de whatsapp que tú eras el de las moñerías, que además me lo mandabas a mi previo habérselo mandao tú a Mayte, eso es de ser malo, jajajajajajaja.

Que arte tienes, joío!!!


Un abrazo :D

Flamenco Rojo dijo...

Si yo te contara hasta dónde está llegando mi superstición con la edad y más con el Sevilla...Mi mujer y mis hijos me dicen que estoy loco con estas cosas, pero a veces funcionan.

No te imaginas la cantidad de veces (no siempre por supuesto) que se da la siguiente circunstancia...cuando nos va bien a nosotros les va mal a los vecinos de la Palmera o viceversa. A ver si mañana se cumple joder.

Un abrazo.

Marcu dijo...

Y si yo te contara con la entrada al estadio los días de partido.
Subir por una escalera o por otra.
Entrar por una puerta o por otra.
Si llega o no llega tarde la señora de cuatro asientos a mi derecha.
Si me dan con los pies los dos de la fila de arriba.
Si se canta el himno de una forma o de otra.

!!Y yo tampoco soy superticioso!!

Un saludo cordial

DragosSur dijo...

8 mensajes a 1,45 euritos, hacen un total de 11,60 euritos que SÍ le han llegado a la saca de tu compañía, 11 cervecitas menos Rafa, a mí antes de entrar en el campo me dio un flash back y dije que marcaría Medel, si lo hubiera dicho después de haberme tomado dos jarras de medio litro me hubieran llamado borracho ja ja ja, ¡pero si yo solo bebo zumo de cebada!

Consejo: Antes del partido... APAGA.
Un abrazo.