domingo, 5 de febrero de 2012

¿Como era aquello?... "Jimenez, me aburro"

En caida libre.
Siempre he dicho que no me importa el jogo bonito, que a mi entrenador le pido que gane partidos, que tome decisiones que ayuden a cambiar el rumbo de un partido si fuese necesario. En este equipo todo eso brilla por su ausencia.
Hoy el equipo ha vuelto a naufragar, y lo ha hecho después de haber conseguido medio enderezar un partido que se había puesto cuesta arriba por el enésimo fallo en la defensa. Digo medio enderezar por que el equipo nunca ha sido capaz de llevar el peso del partido.
Conozco gente que aplaude que un entrenador salga a tumba abierta para conseguir la victoria, no es mi caso, yo aplaudo que sepa ganar gartidos. Hoy le hemos regalado los tres puntos a un rival que llegaba medio muerto, y que no ha conseguido un resultado de escándalo por que le falta ese hombre capaz de templar y saber elegir el pase adecuado. Creo que a Borja Valero le han regalado la ovación, y que mas que un reconocimiento ha sido un tirón de orejas a la directiva.
Jugó Marcelino a ser entrenador y perdió. Nos dejó en el descanso sin banda lateral derecho y la autopista ha sido medio aprovechada por el Villarreal. Además sacó del campo a Medel y dejó sin poder de recuperación al equipo. Se habla de una posible lesión del chileno, pero creo recordar que hay un chaval en el Sevilla Atlético de nombre Salva que me dejó una gran impresión.
La situación se ha vuelto insostenible, el equipo necesita un revulsivo.
A los entrenadores los mantienen y los echan los resultados, no el buen o el mal juego, y de resultados andamos por los suelos.
Vuelvo a recordar aquella época donde ganábamos , ganábamos y ganábamos. Aquello fue derribado buscando una excelencia en el juego. Solo espero y pido que si somos capaces de enderezar el rumbo, si somos capaces de empezar a conseguir resultados no vuelvan a destruir lo que funcionaba.
La única verdad en el fútbol son los resultados. Esos resultados antes convertían en fracaso una eliminación en octavos de Champions y  ahora hacen que algunos vean los 43 puntos como una meta.
Una lástima lo que tuvimos y no supimos retener.

POSD: Aviso que no se publicarán comentarios donde haya insultos. Este blog no nació para ello.

2 comentarios:

ivica dijo...

Estos posts que se escriben con dolor SEVILLISTA en mayúsculas,para que se note y resalto en letra grande, son de los que me tocan la fibra,sin retruécanos que infunden a la confusión.

Querido RAFA llevas mucha razón en tu argumento y en tu sentimiento .

No nos lamentemos más por lo que fué y ya no es , empujemos para hacer ver ya, que esta conducta autocomplaciente y ombliguista no nos lleva a ningún puerto.

Debemos acabar la temporada en las mejores condiciones posibles y enfocar el fondo de una manera totalmente distinta,el ciclo se acaba ,comienza otro.

A buen entendedor ,pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

Ni el equipo actual es el que tenía Jiménez, ni Jiménez es entrenador para un equipo de la primera división española que aspire a algo. Tal vez para una liga griega o belga, o cosa así. Que se lo pregunten a los zaragocistas. Por favor, Jiménez, no.
Luilo