domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy toca disfrutar

No miento si digo que antes del pitido inicial hice un tweet en el que decía
"Quiero ganar, pero incluso en el SFC de los títulos contemplaba una derrota en Mestalla como dentro de lo posible. Hay que echarla al suelo"
Tampoco lo hago ahora si opino que hay que seguir partido a partido a pesar de que las ilusiones han vuelto a levantar el vuelo.
No soy de hacer crónicas, en este blog suelo expresar exclusivamente mis sensaciones y tras el partido de esta tarde, tras ver como el equipo ha sabido sobreponerse al gol inicial che, las sensaciones no pueden ser mejores.
Se consiguen don victorias consecutivas, que no se si es la primera vez en esta liga, se consigue la segunda victoria de la temporada a domicilio, esta es de bastante peso, y cogemos aire de cara a el tramo decisivo de la temporada.
Soy de los que opinan que el primer gol de la final del Camp Nou lo marcó Rodri unos días antes en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo. Del mismo modo opino que el gol de Trochowski ha podido ser determinante en la victoria de esta tarde por la confianza que inyectó al equipo.
El viento a cambiado, la mentalidad debe seguir igual. Partido a partido, paso a paso. 
De todas formas mañana o pasado pensaré en el paso a paso, hasta ese momento voy a disfrutar de la victoria, que ya bastante hemos sufrido.
Que cojones. Viva el Sevilla FC

2 comentarios:

DragosSur dijo...

Tres victorias para alcanzar la tranquilidad total, después ya veremos donde estamos, de momento a relajarse y disfrutar. Medel va a seguir marcando, de aquí a final de liga por lo menos 4 más.

Un abrazo.

Flamenco Rojo dijo...

Rafa, Venancio, mañana ganar o ganar al Atlético, no cabe otra.

Un abrazo.

Pd.- A ver si Medel no acusa el viaje de ida y vuelta con la selección y los 90 min. del partido.