lunes, 13 de febrero de 2012

De paseo en Anoeta

Durante la retransmisión que he seguido a través de la web de Futbolarg uno de los locutores se ha hecho la siguiente pregunta.
"¿Hasta que punto es responsable un técnico de la derrota de su equipo en su primera semana?"
Yo respondo. Cuando ese técnico se deja en Sevilla a dos de los hombres mas importantes de la plantilla por decisión técnica tiene una cuota muy grande de responsabilidad.
Tras la bronca Michel dejó claro quien era el que tenía el mando del vestuario. Ahora solo le falta que les deje claro como y de que forma deben jugar, por que seguramente ha sido uno de los peores encuentros que le he visto al equipo esta temporada.
Ni tan siquiera ha sacado ese arreón que daba cuando el marcador era desfavorable.
Quizás el "llorón", como algunos entendidos de esto lo han bautizado, no iba muy desencaminado cuando se quejaba de falta de actitud en algunos jugadores. Por momentos parecía que estábamos de paseo por Anoeta.
Pues se fue el anterior técnico, llegó Michel que en rueda de prensa es un monstruo, habla mejor que nadie y ve las cosas con mucha claridad, pero el juego del equipo, por que de resultados ni hablamos, lejos de mejorar ha empeorado.
¿Ahora a quien atacamos?
¿El siguiente es Monchi?
Pues mira, bajo mi nefasta visión, por que yo de fútbol entiendo nada, veo una plantilla para ganar sin problemas a la Real o a muchos de esos equipos que nos han mojado las cachas. Pero claro, tenemos mejor plantilla siempre y cuando el técnico no juegue a "papás y mamás" y en lugar de castigar la cartera de los futbolistas que pelearon nos castiga a nosotros sin el concurso de dos titulares.
2-0 y gracias a que Andrés Palop, que hoy ha vuelto a la portería, ha realizado paradas de escándalo.
Panorama nada alentador el que tenemos por delante, con partidos frente a Osasuna, Valencia y Atlético, donde habrá que rezar para que los nuestros sean buenos y no peleen, o que el técnico rival haga el regalo de dejar titulares en casa a modo de castigo.
Muy malas sensaciones.
El equipo necesita carácter, los dos que lo sacaron fuera durante la semana han sido castigados.

No hay comentarios: