domingo, 15 de abril de 2012

Con la posibilidad de mirar a la Champions a la cara

El viento sopla a favor nuestro.
Nos enfrentamos a una nueva jornada, otra vez en Lunes, y vemos como de nuevo la jornada ha sido muy buena en resultado para nuestros intereses. Pierden Levante, Valencia y Osasuna mientras que Málaga no ha sido capaz de pasar del empate en casa frente a la R. Sociedad.
Ahora es el turno nuestro. Todo lo dicho anteriormente no sirve de nada si nosotros no somos capaces de cumplir con nuestra parte del trabajo, y esta pasa por obtener los tres puntos en juego frente al Getafe.
No es tarea fácil, pero como vengo repitiendo, incluso cuando pintaban bastos, la plantilla del Sevilla FC es lo suficientemente superior a la inmensa mayoría de los rivales de primera división como para pensar que somos favoritos de cara a conseguir la victoria.
Esto también es muy sencillo de decir, pero luego los hechos demuestran que si el equipo no sale enchufado desde el primer minuto hasta el último las cosas pueden torcerse y mucho.
Para el encuentro Michel podrá contar con el mismo equipo que venció de forma clara al R. Zaragoza a excepción de Andrés Palop que se ha quedado en Sevilla con unos problemas musculares. Será de nuevo el turno de Javi Varas del que no creo que haya nadie que tenga dudas sobre la valía del canterano.
La lista completa la forman Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Deivid,  Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, De Mul, Navas, Manu del Moral , Negredo y  Babá.
Es tiempo de dar el asalto definitivo a la zona europea, cosa que se conseguiría empatando, y de mirar cara a cara a los puestos Champions que se pondrían muy cerca en caso de victoria.
No es momento de fallar.
Vamos mi Sevilla
Vamos Campeón

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

A ver que cara damos mañana...no quiero parecer pesimista, pero no se me olvida los partiditos de Gijón y Bilbao.
Tendré un representante en el campo, mi hijo mayor está trabajando en Getafe desde el lunes pasado e irá al estadio de tan feo nombre (40 euritos la entrada).

Un abrazo crack.