domingo, 8 de abril de 2012

0 puntos cuando pudieron ser 3

Soy el hombre con mas mala suerte del mundo. El Athlétic es un equipo que juega de cine, arrollando a los rivales, con un técnico que ha marcado un antes y un después en la liga española, el que hubiese puesto fin a todos nuestros males... Pero cada vez que veo un partido de ellos ( vuelvo a repetir que han sido pocos ) no aparece por ningún lado.
El Sevilla FC se ha enfrentado hoy a un equipo que me recuerda mucho al de Caparrós, con mucha entrega y presión, pero que nos ha ganado con lo justito y mas por fallos propios que acierto de ellos.
En primer lugar he de decir que desde hace algún tiempo no me gustan las alineaciones donde se juntan Negredo y Kanouté. Esto obliga al gigante malí a desgastarse mucho en faenas que no son la suya, que debe ser estar en el área para enchufar lo que llegue. Tampoco me gusta un centro del campo con Rakitic obligado a llevar la manija del equipo. El resultado ante un equipo de mucha briega es lo que ha sucedido hoy. Poco control sobre el esférico y un fútbol de ida y vuelta que en principio ha favorecido a los vascos.
Con todo hemos dispuesto de varias opciones claras para ponernos por delante en el marcador que han sido desaprovechadas.
Negredo con todo a favor ha mandado a las nubes lo que debió suponer el 0-1 merecido en el marcador.
Se ha notado demasiado la baja de Reyes, pero por encima de esta me he acordado mucho de Trocho. El alemán aporta un trabajo al centro del campo que de echa en falta con el croata, muy apagado en la tarde de hoy.
En fin, considero que nos venimos de vacío en un campo donde los tres puntos eran posibles, mas después de lo visto, y desperdiciamos una oportunidad de oro para meternos de lleno en la lucha europea.
En el plano positivo el debút de Alberto Moreno y la vuelta de Guarente, que en el rato que ha jugado ha demostrado mas que Rakitic.
Ahora solo queda pensar en el Granada Zaragoza (gracias Flamenco Rojo) y felicitar a todos esos "sevillistas" que se han llevado el alegrón por la victoria de Bielsa. Algunos de ellos han aparecido por mi twitter nada mas marcar Llorente :-)

Yo es que tengo esa "falta", solo soy del Sevilla FC
¿Te parece poco?

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Habrás querido decir Zaragoza en lugar del Granada ¿no? En qué estarías pensando? jejeje.

No tengo dudas que si Medel, que por lo visto está un poco tocado, no puede jugar el jueves, el centro del campo será Trocho y Guarente...No sé si has sido tú u otro en twitter quien lo ha dicho, en 15 min. el italiano ha hecho más que Rakitic en toda la temporada.

Un abrazo.

Pd.- Os he estado buscando a ti y a Alexis por la calle San Jacinto sobre las 5 de la tarde pero no os he visto.

alex dijo...

Hoy el sevilla ha sido el de casi toda la temporada un equipo sin entensidad.
Los laterales no puden ser mas malos.
El croata lleva un año malísimo.
Negredo a vuelto a su estado de indolencia. navas no ha tenido su día.
Solo se salva en gran palop