martes, 1 de febrero de 2011

A una victoria de Europa

Si no tuviésemos lo que tendremos enfrente, mas que por equipo por lo que maneja detrás, si no hubiésemos vivído situaciones como las que pueden suceder sobre el césped, con decisiones totalmente parciales y favorables siempre a los mismos, si el partido se jugase de igual a igual podríamos decir que estamos a una victoria de meternos por octavo año consecutivo en Europa y de clasificarnos para dos finales. La de Copa del Rey y la de la Supercopa de España, ya que no creo que a estas alturas nadie dude sobre el campeón de liga por lo que ganando o perdiendo la final estaríamos clasificados para la Supercopa .
A Madrid viajan todos menos los lesionados Koné, Guarente y Drago , ya que hasta Andrés Palop viajará con el equipo pese a estar sancionado, por lo que hasta horas antes del inicio no sabremos con exactitud los que se vestirán para el importante compromiso.
Como era de esperar el choque dará comienzo a las 22:00 horas para que el público madrinista pueda llegar tranquilamente a el estadio, al contario de lo que sucedió en Sevilla donde el partido coincidió con horario comercial. Si en la ida el beneficiado por este motivo fue el Barça en la vuelta será el RM el que tenga el privilegio mientras que en Almería tocará fastiarse.
Se irá con todo, se intentará dar la vuelta a el gol y la actuación de Undiano, se luchará contra los elementos y rezaremos por que no nos quiten demasiado, ya que quitarnos nos van a quitar.
¿Remontar el gol de Benzema? Complicado pero no imposible
¿Remontar lo que nos quitó Undiano y su escudero? Complicado pero no imposible.
¿Que no nos quiten demasiado? Ufffff, esto es lo mas complicado de todo y podríamos ponerle el título de ese programa de televisión "Al filo de lo imposible"
La final que ellos desean la tienen en su mano y lo han demostrado en Sevilla. Los contratos televisivos estarán firmados, los buitres esperando, pero si nos dejan....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero que el Sevilla elimine al Madrid, lo teneís complicado pero NO imposible.

Saludos

Alexis Correa dijo...

Ya se que por la mente de todos pasa el posible mangazo que nos pueden meter. Pero ojo Rafa, si logramos adelantarnos en el marcador, aquello será un hervidero en su contra y se les puede machacar.
Espero un alegrón. Un saludo desde Almería, donde mañana espero celebrar nuestro tiunfo y de paso, nuestra clasificación europea. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Sevilla es un club grande y señor que mañana ganara a un Real Madrid polemico y sin futbol aupa sevilla y encima las casas de apuestas pagan 9,4 € al euro la victoria Sevillista,
Llevate un alegron y pasa la cuesta de Enero
Saludos y Auuupa sevilla

El del Piquito dijo...

Esperemos no estar asqueados del futbol español a las 00.00 de hoy.