sábado, 5 de febrero de 2011

Una tarde en la radio

No os asustéis, lo de ayer fue algo puntual debido a que me encontraba de vacaciones y mi amiga Mayte Carrera tuvo a bien invitarme al programa "La red blanca y roja" de Sevilla FC Radio.
"Il Capo Hispalensis" era el blog invitado en la tarde de ayer. Uno de los grandes en clave sevillista en la red al cual sigo desde sus comienzos y con el que he tenido el placer de compartir muchos ratos de sevillismo, ya sea en alguna que otra peña o en la misma radio aquella noche en la que junto al gran RaMonStones fuimos los invitados en "Quédate a mi lado".
Para completar la magnífica tarde allí me encontré a la antes mencionada Mayte junto a José Ramón Penella y a el nuevo colaborador del programa Santiago Mora (un crack y un gran acierto).
Una tarde de autentico lujo en definitiva que espero algún día poder repetir.
Gracias por la invitación.





4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Os he escuchado y habeis estado todos de arte,gracias por vuestros mensajes de apoyo y ánimo hacia mi persona,se agradece tela Rafa y reconforta saber que tu gente te aprecia y te quiere,es si te digo santa medicina pa venirse arriba,un abrazo y a ver si un dia de estos coincidimos en el programa una tropa de estas como la de ayer,tengo ganas de pasar un ratito como ese que pasasteis ayer tantos monstros juntos.

Talibán Sevillista dijo...

@ El Papi:
Un enorme placer volver a leerte y unas ganas enormes de verte y darte un abrazo.
De momento te doy uno virtual y de los grandes.

RaMonStones dijo...

Mira que olvidarte de los botellines

Ya lo digo en mi blog,5 figuras para un gran programa

y mañana más :)

Un Abrazo grande como tú!

Santiago Mora dijo...

Vosotros si que sois tres cracks. A ver si (como parece) hay una quedada próximamente y nos vemos.
Un abrazo