sábado, 19 de febrero de 2011

Ante el Hércules sin Palop

Lista ofrecida esta mañana para el partido de mañana frente al Hércules.
Andrés Palop es baja por un edema en la zona externa del sóleo de la pierna derecha que también le hace ser duda para el encuentro del próximo Miércoles en Portugal.
Para mi la baja de un jugador siempre es una mala noticia y mas si es un jugador de la importancia de Andrés por mas que algunos se empeñen en crear debates sobre su valía. Me parece que, respetando que se piense si debe jugar Javi Varas o Palop, siempre es bueno que estén los dos disponibles y que luego el técnico decida. Lo malo viene cuando al técnico le toca decidir y decide dejar fuera de la lista al hombre que mejor ha rendido en defensa. Sergio Sanchez se queda fuera de la lista y yo seguiré soñando con comprender algún día las decisiones de nuestro técnico.
La lista completa la forman Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.
Las sensaciones dejadas en el encuentro de ida frente al FC Porto fueron buenas. El resultado no acompañó pero creo que hay motivos mas que suficientes para ser optimistas.
Las últimas incorporaciones le dan otro aire al equipo. Medel y Rakitic, a pesar de que con solo tres partidos no se deben sacar muchas conclusiones ni para bien ni para mal, me hacen ver el horizonte mas despejado e incluso mirar con mucho optimismo las temporadas venideras.
Ahora lo que faltan son resultados. Hay quien asegura que jugando como el Jueves los resultados llegarán y yo no quiero quitarles la razón. Lo único que pido es que no tarden mucho por que la racha negativa debe terminar ya.
Pocos cambios realizaría yo en la alineación con respecto a la última. Javi Varas por Palop, Escudé por Fazio y Negredo por Fabiano. Por ello la mía sería la formada por Javi Varas; Cáceres, Fazio , Escudé, F. Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Kanouté y Negredo.
Muchos puntos han volado esta temporada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Es hora de cambiar la tendencia y empezar a sumar de tres en tres.
Queda aún mucha temporada y aunque los objetivos creados al principio están demasiado lejanos no podemos dejar de luchar por ellos.


¿Te vas a rendir?
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

No hay comentarios: