sábado, 5 de febrero de 2011

Objetivo Europa

 Tras el atraco de las semifinales de copa nos toca centrarnos en la liga.
Nos visita el Málaga, otro de esos medio-derbi en los que nuestro rival se lo toma como tal mientras que para nosotros es un partido mas, eso si, en el que hay que conseguir los puntos en juego SI o SI.
No debemos fiarnos de la posición que el rival ocupa en la tabla, último con 17 puntos, ya que en las últimas temporadas han sacado muchos puntos de aquí y tras la llegada de los refuerzos están realizando muy buenos encuentros, como el realizado hace dos semanas en Mestalla y que solo el mal arbitraje les impidió no puntuar en su visita.
Regresa a Nervión un jugador emblemático. "Il Capo" Enzo Maresca vuelve con el Málaga para enfrentarse al equipo que mas gloria le ha dado. Eso es precisamente lo que debemos tener claro, que entre el silbato de inicio de partido y el que de por concluido el choque es nuestro rival y así lo ha dejado el mismo muy clarito en una entrevista publicada esta semana.
También llegará con el Baptista, pero creo que relacionar el pasado de uno y otro es faltar el respeto al italiano. 
La lista ofrecida por Manzano está compuesta por Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.
Se cae Escudé de ella por lo que todo hace indicar que Sergio Sánchez y Alexis serán los que formen la pareja de centrales.
La verdad es que aventurarse a dar una posible alineación es complicado. Resulta curioso que no hace mucho se pedían a gritos medios centros y tras la mejoría mostrada por Romaric y Zokora se pueda dudar a la hora de alinear a uno o a otro.
La mía podría ser la formada por Palop; Cáceres, S. Sánchez, Alexis, F. Navarro; Zokora, Romaric, Rakitic; Perotti, Navas y Negredo.
La cita a las 17:00 horas con las cámaras de Gol TV y Canal + Liga en directo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Marina dijo...

Buen post. Me ha encantado.

Talibán Sevillista dijo...

@ Marina:
Muchas gracias y bienvenida al blog