jueves, 3 de febrero de 2011

Tras el del Banco Central en el 81 el robo mas seguido a través de la TV

Era tan claro que no merece la pena cabrearse.
Jamás un mangazo ha sido tan evidente, tanto en la ida como en la vuelta por que si impresentable fue Undiano no se ha quedado atrás Teitxeira.
El Sevilla FC ha quedado eliminado en semifinales con la cabeza muy alta, con la certeza de que el rival solo ha sido superior gracias a los favores arbitrales, eso favores que le tienen la sala de trofeos repleta y que son habituales desde hace mas de cien años.
Ya tienen su final y sus 15 millones en la hucha.
Yo me quedo con la imagen ofrecida, con el debut de Rakitic (pedazo de fútbolista), con el partido de Javi Varas, con los nervios creados en el Bernabeu y con la certeza de que si no hubiese sido por la enorme ayuda recibida por nuestro rival en los dos encuentros ahora mismo estaríamos celebrando una nueva final.
El partido no merece la pena ni comentarlo. Mas o menos calcado a lo de Sevilla, un gol legal anulado y los jugadores madrinistas repartiendo estopa como Jack Nicholson en "El resplandor" mientras que el trencilla de turno miraba hacia otro lado.
Creo que tras el robo al Banco Central de Barcelona el 23 de Mayo de 1981 este ha sido el robo mas seguido a través de la pequeña pantalla.
Ahora solo queda centrarnos en la liga y el encuentro frente al Málaga.
Que se queden con su final y si pueden que se la metan por donde quieran .

5 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Rafa.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Ojalá se gasten los federativos los quince millones en medicinas.

El del Piquito dijo...

Espero que el Barcelona les meta otros cinco.
Si las ayudas arbitrales les terminara por dar el Título de Copa del Rey 2010/11 que no se vallan a la Cibeles a Celebrarla.
Que se vallan a la Sede arbritral, se bañen en la fuente cercana al edificio de la Federación y que se lo dediquen a todo el colectivo arbitral ya sus familiares.
De paso que se le regalen entradas para ver la sala de trofeos del Madrid ya que los arbitros son los verdaderos decoradores de dicha sala.

Anónimo dijo...

No vi el partido así que no puedo opinar, pero leyendo artículos creo que el Sevilla mereció más en este partido. Me hubiera gustado enfrentarnos a vosotros en la final, pero no ha podido ser.

Saludos.

Unknown dijo...

Un Barça-Mandril es lo que querían, no? Pues ahí la llevan y perdón por "habernos puesto en su camino a la final".

http://labomboneradenervion.blogspot.com/

Un abrazo