martes, 22 de febrero de 2011

Complicado si, imposible no

Está difícil, muy difícil. El enorme fallo cometido en defensa en los últimos minutos del partido de ida, cuando todo hacía indicar que llegaríamos a esta cita con ventaja en el marcador, nos hace acudir a Do Dragao con la necesidad de marcar dos goles.
Llegados a este punto hago mía una reflexión que hizo ayer Jesús Alvarado vía Twitter



Con esto al menos espero que el equipo salga enchufado desde el primer minuto. Si en cada partido tenemos que esperar a que nos pinten la cara para que aparezca el equipo potente que es capaz de levantar cualquier resultado en este ya nos han metido mano.
Insisto que es muy complicado remontar este marcador, pero al menos quiero ver a mi equipo intentarlo, dejarse hasta la última gota de sudor como ha dicho Del Nido esta mañana.
La hora del partido es mas propia de un encuentro en Rusia que en Portugal, las 18:00 horas en  España, las 17:00 en el país vecino.
Que es complicado lo se, que podemos no me cabe duda. 
¡Que somos el Sevilla, coño!


POSD: Me gustaría agradecer a todos los que se preocuparon por mi enfermedad en su día y decirles que la cosa marcha bien y que solo estoy ya acudiendo al medico para controles rutinarios como el que tendré que hacerme esta tarde a las 17:30.
Sed fuertes ;-)

1 comentario:

El del Piquito dijo...

Ya verás como te curas, y a las 20.00 horas ya estás sano