domingo, 21 de noviembre de 2010

Un buen Mallorca y un nefasto Lahoz tumban al Sevilla

No ha sido el Sevilla de esta tarde el equipo que solventaba con relativa facilidad. El Mallorca ha sabido situarse mejor sobre el terreno de juego y se hizo con el mando del partido desde el pitido inicial.
Gregorio Manzano habia sorprendido en el once incluyendo a Cigarini junto a Renato y el italiano ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad. Pocas ocasiones por parte sevillista y por contra muy buenas llegadas por parte del conjunto dirigido por Laudrup.
El gol de Pereira en el 36 no extrañó a nadie. Tocaba remontar ante un equipo que había entrado antes y mejor en el encuentro.
Con el 0-1 y un penalti al limbo sobre Negredo terminaba la primera mitad.
En la segunda dos cambios de inicio. Konko y Luis Fabiano entraban por los casi ausentes Alfaro y Cigarini.
Se notó el cambio pero las ocasiones claras no terminaron de llegar. Y cuando llegaron el nefasto Mateo Lahoz se encargó de anularlas.
Quiero hacer mención a este colegiado que se obsesiona con dejar jugar y es tan malo que no pita lo que es falta y lo que es legal lo convierte en falta. Así se ha comido un penalti a Negredo, un gol legal de Luis Fabiano y otro penalti sobre Romaric.
Aún no entiendo como anula el gol del brasileño.
El Sevilla ha jugado mal, el Mallorca ha sido superior, pero considero que el que se supone debe repartir justicia a machacado a mi equipo en las jugadas claves. Dos penaltis, un gol anulado y una falta sacada de la manga en el gol de Webó.
Consiguió Luis Fabiano el empate de nuevo en el 87, pero tan solo dos minutos después el Mallorca ponía el definitivo 1-2 en el marcador.
El centro del campo no ha funcionado. Cigarini no ha estado mientras que Romaric ha demostrado bastante mas en los pocos minutos que ha estado sobre el césped.
Resultado nefasto que convierte en malo el resultado de ayer en Villarreal, ya que los dos equipos nos sacan un punto mas.
Toca levantarse y aprender de los errores. Estos dicen que siempre hay que jugar con los mejores y , salvo que mediasen moléstias, Romaric hoy por hoy está algunos escalones por delante del italiano.
Con todo hay que recordar que es la primera derrota del equipo en casa esta temporada y los primeros puntos que vuelan desde que está Manzano en el banco. Ni pienso que haya que cortarse las venas ni dejar de creer.
¿Vas a dejar de luchar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima la derrota de hoy porque creo que todos los sevillistas teniamos en mente la gran ocasion de sumar estos 6 puntos en casa ante Mallorca y Getafe pero bueno, esperemos que ante el Getafe el equipo pueda seguir sumando, Saludos.

Alexis Correa dijo...

Un buen Mallorca, magníficamente dirigido desde el banquillo. Un nefasto árbitro y un lamentable Sevilla. Lo del "nuevo Pirlo" clama al cielo. Y no lo culpo a él. Si no que apunto directamente a Monchi y Orta, que son los responsables de este desaguisado. Un abrazo Rafa.

Anónimo dijo...

El Mallorca mereció la victoria. Fue mejor que el Sevilla.

Saludos.

El del Piquito dijo...

Parece que el Mallorca, a priori, peor equipo que el Sevilla, nos ha doblegado con facilidad.
Han contado con las aportaciones importantes del arbitro que no debe esconder las deficiencias por parte de nuestro equipo.
Deficiencias en defensa y en el centro del campo.
Dado que no se ha fichado acertadamente en el verano ( Cigarini, alexis)y la baja forma de algunos de los nuestros ( Renato, zokora, escudé) se me antoja necesario fichar un centrocampista y un central