No se si calificar el encuentro de "malo" es ajustarme a la realidad ya que creo que no llega ni a eso. Considero que hemos disputado con mas intensidad algún que otro Trofeo del Olivo que el de nuestro "Eterno 16".
Se ha notado demasiado que se tenía la cabeza puesta en el Getafe que en levantar el trofeo, pero quizás los valientes que se han dado cita en nuestro estadio merecían algo mas.
Empate a uno en el marcador y en la tanda de penaltis el Granada se ha impuesto tras los fallos de Campaña y José Carlos.
El partido no ha dado para comentar mucho salvo destacar la labor de los canteranos, sobre todo Luna, Campaña, José Carlos y Rodri, o la labor de nuestro capitán Andrés Palop.
Solo queda felicitar al Granada y empezar a pensar en el Getafe donde nos jugamos mucho
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
2 comentarios:
Me parece un erro el haber puesto esta fecha para celebrar este trofeo.
Nuestro querido Antonio no se merece éste homenaje Rafa. Se merece algo MUCHO más grande. Por tanto espero, que ya que los encargados de haberlo organizado estaban en otra cosa, el sábado se lo dé la afición sevillista. Querido Puerta, nos abriste las puertas de la gloria y no te mereces este trato, pero seguro que te vamos a recompensar.
Publicar un comentario