jueves, 4 de noviembre de 2010

Karpaty, Karpaty y solo Karpaty

Aunque los chicos de la prensa aún le estén dando mas importancia al partido ya pasado frente al FC Barcelona que al que tenemos hoy, y aunque el nombre del rival no sea de los que inciten a un lleno histórico en la Bombonera es un encuentro de competición europea y como tal debemos tomarlo.
Nos visita el Karpaty, rival como he dicho antes desconocido pero que a buen seguro nos pondrá las cosas complicadas si no salimos enchufados desde el primer minuto.
Experiencia tenemos sobre que es lo que te pasa si no muerdes desde el primer hasta el último minuto, y no tiene que estar el rival del Sábado enfrente para que te hagan un traje.
Dani Jiménez, Javi Varas, Cáceres, Dabo, Fernando Navarro, Konko, Alexis, Escudé, Romaric, Cigarini, Zokora, Alfaro, Capel, José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté son los elegidos por Manzano para la cita.
Tras las últimas dos victorias en esta competición los tres puntos frente al conjunto ucraniano nos dejarían el camino muy despejado de cara al pase a la siguiente fase.
No podemos fallar.
No vamos a fallar.

No hay comentarios: