sábado, 27 de noviembre de 2010

Tres puntos de oro.

Después de una semana algo movidita por la derrota frente al Mallorca, y por la falta de intensidad mostrada en el III Trofeo Antonio Puerta ante el Granada, nos llega una oportunidad de demostrar que solo han sido accidentes puntuales y que el Sevilla FC sigue siendo el equipo poderoso en su estadio que cuenta los encuentros por victorias.
Manzano se encargó durante la semana de mostrar a los suyos aspectos que lo le habían gustado en dichos encuentros intentando levantar el ánimo de una plantilla que muestra en fases de los encuentros la intensidad necesaria para vencer a cualquier equipo.
Los 19 hombres citados son Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos y Rodri. Esto es que han sido citados los 18 hombres disponibles de la primera plantilla mas Rodri del filial.
Vuelve Capel a la convocatoria después de su lesión provocada por las "invisibles" patadas sufridas en Zaragoza.
La alineación que yo pondría sobre el césped sería la formada por Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, F. Navarro; Konko, Zokora, Romaric, Perotti; Kanoute y Negredo.
El Getafe es un conjunto incómodo que ya nos mojó las orejas la pasada temporada. El día está bien metido en agua, pero por la cabeza no debe pasar otra cosa que conseguir la victoria y alejar los posibles fantasmas .
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

No hay comentarios: