lunes, 1 de noviembre de 2010

Navas tiene que pasar por el quirófano

Según anuncia la web oficial Jesús Navas tendrá que pasar por el quirófano tras volver a sentir dolor en el entrenamiento de este Lunes.
"La positiva evolución que llevaba Jesús Navas conforme progresaba en los entrenamientos se ha visto truncada en la sesión de trabajo de este lunes. El futbolista, al hacer un giro para centrar volvió a referir dolor, lo que aconseja que se busque una solución quirúrgica para solventar definitivamente este problema en el tobillo izquierdo, informa el servicio médico del Sevilla FC. El campeón del mundo será operado mediante una artroscopia probablemente el próximo jueves en la clínica del doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, por lo que causará baja en las próximas semanas."
Muy mala noticia para el Sevilla FC que pierde a su hombre mas importante para "las próximas semanas" que la verdad ni quiero pensar lo que esa última frase del comunicado quiere decir.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

No sé a que te refieres, pero me imagino que a que estará de baja aproximadamente dos meses. Por lo tanto, hasta después de la vacaciones de Navidad. Un abrazo.

El del Piquito dijo...

Alto precio el que paga el Sevilla por tener un campeón del mundo.

Prefiero que los jugadores del Sevilla no estén en sus selecciones.

Navas, que no se lesionaba nunca, después del mundial, tenemos que perderlo....

Prefiero que no se convoque a ninguno.