jueves, 4 de noviembre de 2010

Líderes sin encontrar rival

Partido de lo mas tranquilo el vivido esta noche en la Bombonera.
El Karpaty se convirtió en el rival propicio y solo se limitó a correr detrás del balón y a repartir patadas bajo la pasividad del árbitro turco.
No sabría decir si este equipo es mas malo que el Braga o el equipo portugués mas malo que este, y aún pienso donde podríamos estar ahora si la actitud mostrada en aquella eliminatoria hubiese sido la de hoy. Pero aquello ya es pasado, lo único importante es el presente y este está muy despejadito.
Con este panorama ha pasado lo único que podía pasar, los goles han ido cayendo como fruta madura y así Alfaro por, dos veces, Negredo y Cigarini han completado la goleada.




La sensación que me ha dejado el partido es que ha sido tan facilito que lo único que le ha faltado ha sido el gol de Zokora.
A destacar las actuaciones de Cigarini, con un gran gol de falta, y de Alfaro con sus dos goles.
Al termino de la primera mitad el marcador anunciaba un contundente 3-0 y en la segunda mitad, salvo el gol de Negredo, el equipo se ha limitado a dejar pasar los minutos y a pensar en el encuentro del próximo Lunes ante el Valencia.
Buscando algo negativo me encuentro con que seguimos permitiendo jugadas peligrosas en contra a pesar de la inocencia del equipo rival. Habrá que seguir puliendo defectos.
Nos situamos lideres del grupo, algo que era impensable en la derrota ante el PSG. Aún hay que seguir peleando la clasificación, pero ahora son los demás los que tienen que esperar nuestro fallo, fallo que no llegará.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Felicidades hermano,hoy pudimos disfrutar tranquilos del espectaculo,el lunes mas y mejor,un abrazo RAFA.

El del Piquito dijo...

Me parece bien que, aunque ganemos por cuatro, saquemos también los defectos en defensa que siguen ocurrriendo.

QUEQUENO dijo...

un fuerte abrazo rafa haber el lunes si seguimos asi nos vemos tio