domingo, 21 de noviembre de 2010

Buscando el segundo puesto en la liga terrenal

Tras la jornada de hoy, con el empate entre Villarreal y Valencia, y los mas que previsibles paseos de los dos inflados, el partido de esta tarde frente al Mallorca de Laudrup se antoja vital.
El segundo puesto se ha puesto a tiro.
Me refiero al segundo puesto de la liga terrenal, ya que la de los 20 huele a muerto cada vez mas.
Para intentar dejar los puntos en casa Gregorio Manzano a confeccionado una lista de 19 con Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri.
Gran noticia la vuelta del capitán, aunque creo que Varas a cumplido a la perfección, y la convocatoria de Luna ante la baja por sanción de Navarro. En el otro lado de la balanza la baja de Capel, tras la lesión sufrida en La Romareda sin que nadie en prensa salga a hablar de protección a las estrellas.
Rodri también se une a la lista tras su buena racha goleadora con el filial.
La convocatoria de estos dos hombres tienen dos lecturas. Por una lado la alegría de que gente de la cantera llegue al primer equipo y de otro la consecuencia negativa de no poder alinearlos en el encuentro del filial en Puertollano.
De todos modos creo que el filial está para surtir de jugadores a la primera plantilla y estos dos jugadores, entre otros, se han ganado a pulso la convocatoria.
Si de mi dependiera la alineación saltaría al césped con Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Luna; Renato, Romaric, Kanoute; Konko, Negredo y Perotti. Aunque pienso, y tampoco le hago ascos, es que saldrá con Dabo en la izquierda, Konko en la derecha y Alfaro por delante del francés.
Hay que seguir con la racha en casa y meternos de lleno en estos dos encuentros consecutivos en La Bombonera en la lucha por el liderato de nuestra liga.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, aunque cuidado, el Mallorca no es ninguna "perita en dulce".

Saludos.