miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad






Os deseo de todo corazón que paseis una feliz Navidad y que el próximo año se vean cumplidos todos vuestros sueños

20 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Estimado Talibán, muchas felicidades para tí y para tu familia.

Un abrazo.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Felices fiestas y prospero año nuevo 2009 a todo el sevillismo y en especial a Talibán Sevillista, siempre al pie del cañon. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS, SEVILLISTAS.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

Felicidades.

Il capo hispalensis

Anónimo dijo...

felices fiestas para todos los sevillistas de bien.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

“16″

NOTICION DE ULTIMA HORA: Manolo Jimenez, entrenador del Sevilla FC, ha presentado hoy su dimisión ante el Consejo de Administración de éste nuestro bendito club, el cual a aceptado.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

“16″

Si te ha alegrado la noticia, JODT, 28 de Diciembre, fun fun fun.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

Felices fiestas y prospero año nuevo para todos.

Un abrazo .

DON GATO.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Taliban, veo que estas de vacaciones y este fin de semana
vuelve la liga, comenta algo.

OS DESEO A TODOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaa como estás????
Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intercambio de links?????

Ohh tem retrospectiva do Fabuloso 2008
passa por lá e vê!!

BjO***********
T++++++++
=D

Anónimo dijo...

Feliz 2009 y que todos tus deseos anhelos se hagan realidad desde Tenerife.
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

RaMonStones dijo...

feliz 2009!!!!!!

salud para todos los tuyos

un abrazo

Fran Ortiz dijo...

Ola, soy Fran Ortiz en primer lugar feliz año nuevo jeje.Me encanta tu blog y me encantaria poder intercambiar links.Contestame a mi blog cuando puedas.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Vaya sofocón que traigo del partido ¡¡¡

Mi sevillismo no depende de las victorias.

Un abrazo para todos los sevillistas de verdad.

DON GATO.

Anónimo dijo...

muchos ardemos en deseo que te parece el equpo y la mejorb aficion del mundo,contra el mejor osasuna de todos los tiempos.....

Anónimo dijo...

Buenas noches, SEVILLISTAS.

Taliban haver si nos ponemos el
traje de faena y escribimos algo
de nuestro Sevilla F.C., que la
Navidad ya ha terminado.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

para el anónimo ''ardiente''
a ver si ardeis de verdad miarma.

RaMonStones dijo...

killo.onde te metes
taliban?

actualiza miarma
jajajjaj


saludos!!!

En Sevillista dijo...

“16″

Voy a comentar algunas cositas,

Sobre el partido de ayer, muy buen partido de nuestro glorioso, excelente segunda parte y muy buenos 20 primeros minutos, yo al menos vi al depor que no salía de su cancha y viéndolas venir, si que nos temía verdad, por algo será, grave error de Palop en el gol encajado, aunque también es verdad que le pudo tapar la visibilidad squilacci, pero vamos a Palop le pasa como a otros tantos jugadores de nuestra plantilla que se le puede perdona eso y más, en definitiva, muy buen partido, y como siga como va la mestallización de nuestra afición, me imagino que los buenos partidos los veremos por la tele y cuando juegue fuera, gracias a la afición soberana.
Sobre la expulsión de Maresca, me parece totalmente injusta y desmedida por parte del arbitro, entendiendo que en la jugada el que entorpece de repente es Bodipo, a enzo lo único que le da lugar es a intentar esquivarlo con el codo ya que no le da tiempo ni a extender el brazo pq ya lo tiene encima, un arbitro debe de saber, cuando una agresión es agresión, mas ostias, empujones, codazos etc etc etc se dan en los corners, y no los ven, una jugada infortuita, sin balón en juego, en la que se ve con claridad que enzo baja a defender, que ni siquiera a tenido ningún percance con Bodipo que te de a intuir que va a ir a agredirlo, para mi no es ni falta, me pareció increíble cuando vi que pito falta, fijense cuando vi que lo expulsó, ven lo que les interesa ver, el chaval está claro que no pasa por sus mejores momentos, que la gran pretemporada que hizo y parte de la primera vuelta que ha hecho, parece que se ha desinflado un poquito, lo que le pasa a la mayoría de los futbolistas por muchos que quieran decir, más razón para apoyarlo y animarle para que vuelva a ser aquel, que echamos de menos en el pasado derbi, tan fatiguita, que todo el mundo decía que porque lo dejó en el banquillo y ahora lo quieren crucifica, cuanta hipocresia Dios mío, pero que se le va hacer, hay quienes en lugar de animar les encanta hacer sangre, haya cada uno.
Y quiero también nombrar a los personajes de la desinformación y manipulación, a éstos que viendo que como ellos mismos no pueden solito con éste gigante llamado SEVILLA FC y más en concreto con su presidente, se encargan de intentar engañar una y otra vez al aficionado, a los soberanos, como ven se están comiendo sus palabritas y sus juicios y sus capeas o capotes, en cada partido parece que torea alguien, que infantiles, por no decir otra cosa, que palabras tan vacías, en fin, que le vamos hacer, los porecitos están así, no dan para más, mañana quedarán otra vez en las duchas de los gimnasios, que chungo no, para tratar una vez más como intentar hundir a éste, nuestro SEVILLA FC, no pararán con el mister ya que para ellos es una presa fácil, seguirán con Mosquera, porecito, y encima hay aficionados que les rie la gracia, le darán tela a Maresca, etc etc etc, pero bueno, más de lo mismo, ¿vas a dejar de querer a nuestro SEVILLA FC?, pues ANIMA.forza sevilla forza kampeon.

Anónimo dijo...

Taliban, ¿ande andas? Bueno, ante todo feliz año. Imagino que estarás hasta las trancas de curro y con tus "churumbeles" pegaos detrás tuya, jeje. Bueno, vuelve pronto que los sevillistas te echan de menos.

Un abrazo sevillista.