viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Será esto beneficioso para la economía de la ciudad?

Vista las distintas reacciones a la eliminación de nuestro equipo ayer de la UEFA me asaltan unas dudas
Se que dicha eliminación puede ser considerado como un fracaso en toda regla
Por mi parte lo es, ya que pienso que tenemos plantilla para haber peleado por bastante mas
Pero como uno debe sacar siempre el lado positivo de las cosas ...
Vamos a ver, estamos en tiempo de crisis y creo que esto le puede venir bien a los bolsillos de los ciudadanos de esta bendita ciudad
Este año no vamos a tener que seguir buscando debajo de las piedras para sacar dinero para pagar viajes y entradas de finales por Europa
Quizás haya que buscarlo para ir a la final de Copa , pero eso siempre será mas económico
Con eso tenemos a mas de un 60% de la población ahorrando
Pero ¿Y las creaturitas?
¿En que pueden salir beneficiadas?
Pues mira, si nosotros ahorraremos en viajes y entradas , ellos se ahorran un dinero en bufandas y camisetas de nuestros rivales.
Y es que cada uno busca la alegría en esto del fútbol donde puede
Nosotros en el nuestro, aunque de vez en cuando nos llevemos algún palillo
Y ellos en los demás por que en su casa no la encuentran
Hay reacciones que me demuestran lo ENORMES que somos

16 comentarios:

RaMonStones dijo...

yo ya estaba ahorrando pa la final...

pero bueno un palo muy gordo,todos teníamos muchas esperanzas en esta copa...te has dao cuenta q hoy TODOS querían hablar de futbol,que contentos estaban los cablones

hayq e levantarse y ganrle al mallorca,pero claro con laptitud de ayer,poca cosa van a sacar

saludos taliban!!

ahora mas que nunca...

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Estoy hasta los cojones, hablando malamente pq hay que hablar así, no queda otra, de las ratas desinformadora y manipuladora, que ganas tenía los muy h... de p..., de que nos eliminasen para atacar a jierro.

Estoy hasta los cojones, de éstos ¿sevillistas?(no si al final va tener razón de que hay que sacar el sevillanometro) de hipocresia barata que se esconden detras de una gran afición, vamos a dejarnos de tonterías, vamos a dejarnos de soberanía, la soberanía para los monarcas, uaggg, aquí lo que hay es mucha hipocresia barata, muchas mascaras, no es posible que yo me refugie en la emisora que siente como nosotros y tenga que escuchar las barbaridades que se escuchan, al final tengo que optar por no escuchar nada, hoy en tertulia abierta, una de las llamadas me ha puesto malo de verdad, pero como se puede ser tan ruín, vamos a ver, el club, en nombre de Monchi a salido a dar la cara diciendo que ha sido un fracaso, si el club ya ha salido dando la cara, a viene éstos papanatas de hipocresía barata haciendo sangre, pero ésto que es, tu como sevillista vas a hacer sangre de tu propio club, bastardooooooo, estoy jarto de los bastardos, y los denomino así pq me da la gana, el club no se a escondido, entonces a que viene tanta gilipolles en las palabras de más de uno(no todas las dictaduras fueron malas), el único culpable fue el futbol, nada más, si tu examinas el partido, los dos equipos tuvieron ocasiones claras, nuestro glorioso manejó el balón casi en la totalidad del encuentro, con su bajón en la segunda parte, como les pasa a todos los equipos, que en fases del encuentro y sobre todo cuando tiene enfrente un equipo que no te deja jugar tu futbol sueles tener dichos bajones, si hablams de justicia yo diria un empate, pero en el futbol no existe la justicia y ellos tuvieron suerte de rematar en un balón en tierra de nadie para golpearle con la pansa o el pecho, tiene cojones la cosa eeeeeh, que facil es buscar culpables, que facil es ahora querer darle la titularidad a Romaric, cuando muchos hipocritas baratos lo habían ya crucificado, y éste es sólo un ejemplo de tanto comentario rastrero y barato, vil y traidor.
"no hay derrota en el corazón de quien lucha", ¿acaso vas a dejar de luchar?, yo, ni de coña.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

A/A Ramonstones,

Hoy TODOS querían hablar de futbol, lo más gracioso de todo ésto, es que últimamente a los que me tengo que quitar de encima como moscas cojoneras, son supuestamente, sevillistas, los bastardos hace tiempo que ni me hablan de Futbol, no tienen nada que hacer conmigo, aunque pensandolo mejor, nunca hablaban de Futbol, sólo se dedicaban a barbucear tonterías que ni ellos mismos entendian, lo que me jode es tener que decidle a un sevillista, "o éstas conmigo, o éstas contra mí, tu sabras, yo elegiría estar conmigo", blanco y en botella.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

SIEMPRE QUEDARÁ BIRIS * NORTE

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Alguien me puede decir quien es ese tal Jose Antonio Jimenez de Muchotomate.com para querer impartir justicia, que tio más patético.

Talibán Sevillista dijo...

@ Ramonstones:
Yo a esos los cayo con una frase :
"venga coño, que ustedes sois del fetiz..."

@ 19ELKARVO75:
Ser crítico es muy facil. Si el equipo se hubiese tirado a pecho descubierto al ataque, como hoy piden los "entendidos" hubiesen dicho que para que atacar si el empate valía, si intenta mantener el resultado dicen que había que haber atacado para romper el encuentro.
Yo creo que jugamos como tuvimos que jugar, solo que nosotros no atinamos con la portería rival y ellos si
¿Justicia? Como bien dices la justicia la ponen los goles.
Sabemos que van a aprovechar las ratas para salir del agujero, pero nunca podrán con el sevillismo.
Nunca dejaremos de luchar

Joaquín Pineda dijo...

Yo a los sevillistas la verdad es que tampoco los he visto tan mal, jodidos pero al fin y al cabo no podemos hacer ya nada, lo que me está sorprendiendo son los aficionados del otro equipo de la ciudad... , yo simplemente no les hago caso y les digo que para fracasar en Europa hay que jugar en Europa.

Deberían estar más pendientes de su equipo.

Saludos!!!

Pedro.Triana dijo...

La verdad es que es realmente triste que algunos se dediquen a comprarse las camisetas de los enemigos(rivales?) del sevilla fc, pero bueno, si a eso es a lo que aspiran, o a reírse de cuando nos eliminan, quiere decir que lo estamos haciendo bastante bien con respecto a ellos, si nosotros solo nos riéramos cuando los eliminan de algún torneo europeo, nos reiríamos mas bien poco, porque no se clasifican nunca para nada (sobre todo de hace 5 años para acá).
Creo que deberíamos pasar un poco de esta gente, ya que al compararnos con ellos, salimos perdiendo, no en la comparativa, por supuesto, pero en no medirnos con equipos que tengan unos números mas parecidos al equipo que por historia y títulos es el más grande del sur de España (esto ultimo si que escuece!!!)

Talibán Sevillista dijo...

@ Joaquín Pineda:
Los sevillistas sabemos que mañane tenemos otra oportunidad para levantarnos (aunque no estemos hundidos). Son las creaturitas los que solo tienen estas cosas que celebrar en esto del fútbol

@ Pedro Triana:
Bienvenido al blog.
Todo esto que comentas lo resumo en el post que escribí hace algún tiempo.
no quiero que te ofendas

Talibán Sevillista dijo...

@ Pedro Triana:
Por supuesto, el "no quiero que te ofendas" que aparece en el anterior comentario en azul es el enlace a ese articulo
Un saludo y espero verte mas por aquí

Anónimo dijo...

Pues sí, es un palo, pero ya está. ¿Nadie se acuerda de la mágicas noches contra el "Saok de Palónika" ;)

Pues a pesar de aquellas noches, se tardaron muchos años más en que ganasemos la primera UEFA.

Sin embargo los sevillistas no estabamos divididos, ni aspirabamos a ser merengues o cules.

Entre otras cosas, aunque ganasemos ligas y títulos a "puntapala", no creo que los que hemos mamado esto de siempre nos comportasemos como los que menciono.

Seguiremos a lo nuestro y a disfrutar.

¿Nadie recuerda la de gente que dijo con la primera o con la segunda UEFA aquello de "ya puedo morir tranquilo"?

Hubo muchos de los nuestros que nacieron y murieron sin haber podido ver ganar al Sevilla nada.

Así que para los de la ÚNICA condición posible, que es animar al Sevilla y llevaro en el corazón en las malas y en las buenas, les deseo feliz navidad rojiblanca.

A los otros, que les den por culo.

Talibán Sevillista dijo...

@il capo hispalensis:
Creo que este es uno de los mejores comentarios que han dejado en las dos etapas del blog.
Permiteme que copie y use este comentario como post en mi blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Otra aspecto positivo será que al tener una competición menos habrá mas descanso y por contra Barca, valencia y patético M, se desgastarán mas, eso nos puede venir bién para la liga.

El Real de Madrid y el Villareal con presupuestos mas altos tambien han caido, en Copa del rey,. La potado despues del Irunazo en el Bernabeu fue para Nadal.....

Bueno : muchos ánimos para los sevillistas de bién.

¡ Vivan los sevillistas de granito¡

DON GATO

Anónimo dijo...

Donde dice " potado " quise decir "portada del marca era para el tenista Nadal.....pa mearse y no echar ni gota"

DON GATO.

Talibán Sevillista dijo...

@ DON GATO:
La prensa capitalina, al contrario que la sevillana, defiende a sus equipos e intenta tapar todos sus fallos.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Mucho ojito con la prensa manipuladora y desinformadora, pq a Mosquera le van a llover piedras; según he podido escuchar en el carrusel de la ser, ésto daban la noticia de que por lo visto, en Mallorca, nuestro jugador Aquivaldo Mosquera, se había referido al cretino de Victor Fdez. diciendole que si no dejaba de escribir sobre éste como lo estaba haciendo, algo muy malo le va a ocurrir; y no me sorprende en absoluto, reacciones como éstas de un jugador nuestro hacía la carroña de ésta ciudad, ya que son varios futbolistas los que andan con la mosca detras de la oreja por éstos tipejos de la tecla débil, ratas que sin escrupulos tienen como principal objetivo hundir a Jose Mª del Nido llevandose todo lo que pueda por delante, así le cueste a nuestro glorioso SEVILLA FC, los porecitos están obsesionados, que se jodan ¡¡¡VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!! ¡¡¡NO PASARÁN!!!