viernes, 19 de diciembre de 2008

Tocó cruz

No recuerdo el año que estábamos eliminados de alguna competición antes de Navidad
Puede que fuera frente al Cadiz en la copa del Rey
Nos ganó el equipo italiano haciendo lo justito, pero lo peor que que haciendo lo justito ha sido justo vencedor
Un equipo italiano que está formado por Cassano y diez mas , ha sido capaz de crear muchas acciones de gol que no han entrado por que Palop sigue siendo uno de los mejores porteros del Mundo
Con todo, en la primera mitad hemos llevado la iniciativa en el juego y salvo una acción, que ha resuelto Palop en un mano a mano, no habían llevado mucho peligro.
Creo que el encuentro se ha empezado a torcer con la lesión de Konko, que hasta ese momento estaba entrando mucho en juego.
Cassano se hizo dueño de la banda y empezó a llegar el peligro para nuestra portería
El gol llegó en una falta lateral
Al igual que el día del RM, se defendió fatal y el jugador italiano empujó el balón casi en linea de gol.
Capel la tuvo, pero cruzó mucho el balón cuando se encontraba solo delante del portero
Hay quien dice que esta eliminación nos puede venir bien para centrarnos en la liga.
Yo no lo veo así.
Es más, espero que no pase factura esta eliminación en el estado anímico
A nadie se le escapa que esta es una competición que nos ilusionaba mucho
Quizás así comprendamos lo importante que es lo conseguido.
Ya solo queda levantarse
Levantarse y empezar a sumar entre todos levantarse lo antes posible
Lo bueno del fútbol es que siempre te da otra oportunidad
Y esa la tenemos el próximo Domingo en Mallorca
Desde ya, apuesto por la victoria sevillista
¿Vas a dejar de luchar?

8 comentarios:

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Niño, cierra la puerta que han abierto la jaula.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Joan Moran dijo...

Hoy hemos estado mal. El equipo debería haber sido consciente de que el rival era un equipo italiano, que da lo mismo tener el balón, que es igual dominar el partido. Cuando juegas contra un equipo italiano lo que hay que hacer es marcar por que ellos, en cualquier momento, lo van a hacer.
Y ahí estamos, de patitas en la calle.

Anónimo dijo...

Jamás.

Anónimo dijo...

Una rata o un ratón
Un chivato gordinflón
Coge el sobre y sal corriendo
Y entre tanto malmetiendo
Y criticando a traición

Si eres tonto, no lo digas
Y si cobras, cállalo
Sigue hinchando la barriga
Tú no llegas ni a ratita
Tú sólo eres un ratón.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara por el Sevilla FC y que lo aman incondicionalmente.

Anónimo dijo...

hoy tengo comida de empresa,beberé hasta la saciedad para olvidar.
tengo sensaciones muy extrañas,no tengo ganas de escribir.
creo que lo mejor será beber para olvidar.

Anónimo dijo...

Sólo queda levantarse y seguir adelante.
Un abrazo desde mi voladizo de gol sur.

Anónimo dijo...

Po yo digo una cosa. A mí me van a apartar del camino por los cojones.

Yo sigo con el Sevilla, con Manolo Jiménez y contra las ratas apestosas y asquerosas y sí son mofletudas más asco me dan.

Anónimo dijo...

buenas tardes, SEVILLISTAS.

GANE , EMPATE O PIERDA.VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA.

HASTA LA MUERTE.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"