miércoles, 3 de diciembre de 2008

Esta noche cita en Nervión

Día de fútbol europeo en Nervión
No queda otra que ganar, ganar y ganar
La derrota frente al Standard nos complicó la vida en la Uefa y hoy es el día para quitarse todos los complejos y arrollar a un conjunto serbio que llega sin opciones al encuentro
Con los resultados que se dieron en la última jornada en Uefa no tenemos margen para pinchazos. Una victoria italiana frente al Standard nos facilitaría el camino, ya que a los dos nos valdría el empate en el partido que nos enfrentará a ellos en la última jornada.
Pero creo que ese resultado es muy complicado y auguro una última jornada de infarto.
Lo que espero es que empecemos nosotros a desequilibrar la balanza. Que el Ramón Sanchez-Pizjuán sea un clamor apoyando a los nuestros. Ese punto que hace mucho tiempo que desapareció de Nervión.
Olvidemos por dos horas las ridículas batallas que se han instalado en el sevillismo y dedicarnos a lo que realmente interesa: El Sevilla FC
La lista de convocados para hoy la componen ; Javi Varas, Palop, Dragutinovic, Duscher, Adriano, Jesús Navas, Maresca, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Mosquera, Capel, David Prieto, Fernando Navarro, De Mul, Romaric, Fazio y Konko.
Hay que salir con todo, olvidémonos del partido del Domingo frente al RM
Hoy es el partido mas importante, y como eso nos lo debemos tomar todos; jugadores , cuerpo técnico y afición

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos que la ''rasca'' que va a hacer esta noche en el campo nos la quitemos animando y aplaudiendo a nuestro equipo.