viernes, 5 de diciembre de 2008

Sobre críticos y otros individuos

Según parece el sevillismo se encuentra dividido
De un lado los que ven el vaso medio lleno y de otro los que lo ven medio vacío
En este punto creo que siempre sacan ventaja los de la segunda opción, es decir , los críticos
Es mas fácil verlo todo oscuro.
Si se gana: Se pudo hacer mejor, no se juega bien, el rival era de medio pelo...
Si se pierde: Ya lo decía yo...
Yo no voy a criticar a aquel que no esté de acuerdo con algo en el club, cada uno debe ser libre de opinar, pero lo que si me da miedo es el que ha estado esperando el momento para lanzar todos sus dardos .
Remontemonos en el tiempo
Manolo Jimenez llega a la primera plantilla del Sevilla FC después de la huida del pesetero
Se estrena como entrenador un día 28 de Octubre de 2007 en un Sevilla FC 3-Valencia CF 0 en un autentico baño al equipo che , que provoca la destitución de Quique Sanchez Flores como técnico valencianista.
Ni una sola vez lanzó el Valencia CF entre los tres palos.
Pero sucede que tres días después , el Sevilla FC se enfrenta al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con derrota sevillista por 4-3
Tres días después se podían leer comentarios a la derrota como este (perdón por las mayúsculas, pero está copiado literalmente):

LO DIRE UNA SOLA VEZ
CON ESTE ENTRENADOR CAGON NO JUGAMOS NI LA UEFA
HABLA BIEN DE DE MUL
Y ME PONE A CAPEL POR LA DERECHA TIENE COJONES
ME PONE A DUDA QUE ESTA MALISIMO
ME PONE A MARTI QUE YA NO ESTA AL NIVEL QUE SE EXIGE PARA ESTAR A LA ALTURA
NO ME PONE YA A RENATO NI A POLSEN TOTALMENTE A LA DEFENSIVA AUNQUE AYAMOS ATACADO
HEMOS
SIDO
UN
EQUIPO VULGAR Y CON ESTE ENTRENADOR YA EL SEVILLA ES UN EQUIPO VULGAR, LO SIENTO POR MANOLO JIMENEZ
PERO NO ES ENTRENADOR PARA LA PRIMERA PLANTILLA
Y EL QE NO LO QUIERA VER SE DARA CUENTA EN TRES PARTIDOS MAS
ES UN ENTRENADOR CAGON Y HA VUELTO A ESTE EQUIPO
V U L G A R
ME HA DECEPCIONADO Y DEL NIDO TENDRA QUE BUSCAR A UN ENTRENADOR QUE JUEGUE A GANAR Y AL ATAQUE Y NO UN MIEDICA QUE YA EN LAS DECLARACIONES A LA PRENSA TENIA EL PARTIDO PERDIDO COMO ASI HA SIDO
VIVA EL SEVILLA PERO NO CON ESTE ENTRENADOR, LO SIENTO

Insisto, tres días después de haber dado un baño de juego a un equipo que había ganado hasta esa fecha todos los partidos a domicilio.
Tres días después del debut de Jimenez con la primera plantilla
A mi no me molesta el sevillista que esté disgustado con el juego del equipo, a mi me preocupa el que silba al equipo por ir en contra de no se qué.

Yo seguiré apoyando a los mios

El comentario está copiado del post cuatro son demasiados goles del blog de Jesús Alvarado

11 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Solo hay que escuchar lo que dice la gente después de un partido, yo cuando salgo del estadio para irme hacia mi casa escucho cosas que me quedo sorprendido e incluso algunas veces he llegado a pensar en escribir posts despues de cada partido en nuestro estadio sobre todo lo que he escuchado en ese camino de vuelta.

Criticas si perdemos, si ganamos y si no hay nada que criticar se inventan algo.

Saludos!!!

19ELKARVO75 dijo...

"16"

Si, ahora está de moda eso de la soberanía de la afición, anda ya ome de soberanía, ni tantas tonterias, las cosas ahi que llamarlas por su nombre, la soberanía pa los reyes.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

P.D. Os dejo la dirección de una nueva peña sevillista que se está gestando,ps.il_capo_maresca@hotmail.com. Nos vemos

19ELKARVO75 dijo...

"16"

Perdon, la pagina de la peña sevillista es la siguiente, ps.il_capo_maresca@hotmail.com.

19ELKARVO75 dijo...

Vaya caraja que tengo hoy, aunque las horas que son es para entenderlo, aquí va la pagina, no dejeis de visitarnos, eso si, anda en construcción,http://www.psilcapomaresca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

querido taliban,manolo jimenez tiene un estigma en la afición desde antes de que llegara al primer equipo.se le tacha de amarrategui desde los tiempos del sevilla atco. nunca le ha gustado al personal y eso que todos los años se metía el filial para jugar la liguilla de ascenso.
esa mentalidad es muy difícil cambiarla en el personal,por una simple cuestión y es que cuando tu te haces una idea preconcebida de las cosas ,es tarea harto imposible de que te bajes del burro,aunque te pongan ejemplos múltiples de efectividad y objetivos.
el sevilla atco. conseguía todas las temporadas su objetivo que era quedar entre los cuatro primeros,pero el sanbenito por mucho que tu con tu trabajo demuestres lo contrario no te lo quita ni el papa.
en este camino andamos,no vale perderse en ganar ''batallas'' lo realmente importante es ganar la ''guerra''. y en este dilema jimenez ,por lo menos a mi me demuestra que es un gran general.
con todas las bajas de ''guerra'' que está sufriendo el ejercito sevillista,el general mantiene dentro de las limitaciones, el tipo y se está en condiciones de afrontar la embestida final .
si al final de curso los objetivos se cumplen no se valorará nada.
el estigma jimenez está incrustado dentro de la afición y haga lo que haga me temo que siempre será tema de controversia.
saludos sevillones.

Anónimo dijo...

Yo he llegado a escuchar cosas al salir del Estadio, tras una derrota, que sonrojarían a una prostituta.

Rafa García dijo...

Lo de el trato a Jimenez es vergonzoso.
Buen blog

Talibán Sevillista dijo...

@ Joaquin Pineda:
Mas que para escribir un post , puede dar para escribir un libro

@ 19elkarvo75:
jajajajajaja mira , el enlace te lo he puesto aquí
Además ya he enlazado mi blog con la peña

@ ivica.
Tienes toda la razón del mundo.
Jimenez tiene un sanbenito colgado y aunque ganara la liga seguiría estando criticado.

@ oncebarras y il capo:

Bienvenidos

Anónimo dijo...

Horarios para los dos últimos compromisos ligueros de nuestro Sevilla FC en este año 2008.
================================

Jornada 15: Sevilla FC- Villarreal.
La Sexta.
Domingo 14 a las 19:00 horas.

Último partido del año: Mallorca - Sevilla FC.

Recién llegados de Génova .
Domingo 21 de diciembre a las 17.00 horas.

El Sevilla FC no regresará a nuestra ciudad tras el choque ante la Sampdoria, sino que viajará directamente hasta Palma de Mallorca.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara por el Sevilla FC y que lo aman incondicionalmente.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Saludo sevillones,

En primer lugar agradecerte táliban el haber agregado el blog de la peña sevillista "il capo Maresca" en tu blog, muchas gracias.
En segundo lugar, vamos al cuernabeu a comernoslo si o si

FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON

Talibán Sevillista dijo...

@ 19elkarvo75:
Es un placer enlazar todo lo que huela a sevillismo puro.
gracias a ti por darme a conocer la página.
En segundo lugar, al trampas hay que ganarles si o si.