A la hora que escribo esta previa desconozco si Palop finalmente entrará en la lista de convocados o si Luis Fabiano ha superado sus molestias definitivamente. La lista de convocados para el vital encuentro frente al Español se conocerá este Sábado.
De todos modos las posibles altas o ausencias no varían nada el objetivo final.
Ganar, ganar y ganar. Con Palop o con Javi Varas, con Luis Fabiano o Negredo o que los que Manzano tenga a bien alinear. Por que ha quedado demostrado en los últimos compromisos que Javi Varas está capacitado para defender la portería sevillista y que con Negredo no perdemos nada de pólvora en ataque, incluso puede que ganemos también en trabajo.
Tras unas semanas en los que parecía que nos íbamos al hoyo (esto no lo digo yo sino era lo que algunos veían) nos encontramos tras dos victorias consecutivas, por que en liga han sido solo dos victorias consecutivas, a un solo punto de los puestos que dan opción a jugar la Europa League.
Por supuesto que no podemos olvidar que nuestro objetivo principal, a día de hoy yo sigo exigiendo Champions, se encuentra a 8 puntos, pero que no me llamen aborregado cuando yo exijo quedar cuartos mientras que otros suspiraban por los 42 puntos.
Ganar, ganar y ganar.
Para ello considero prioritario acabar con los problemas defensivos, que no tengamos que hacer la gran machada de remontar lo que hemos regalado en defensa.
Soy de la opinión de que si somos capaces de mantener la concentración en defensa, si somos capaces de mantener la puerta a cero, con la calidad que tenemos arriba tarde o temprano caerán los puntos en nuestro casillero.
Ganar, ganar y ganar.
Si es por 2 mejor que por 1.
Si es por 1-0 mejor que por 4-3.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario