martes, 11 de enero de 2011

Comenzamos a jugarnos los cuartos

Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey el que nos toca disputar en El Madrigal. Enfrente un Villarreal que, pese al robo del pasado Domingo en el Bernabeu (nada nuevo bajo el Sol), se encuentra en un estado de juego y resultados envidiable. El conjunto de Garrido está desarrollando un juego de muchos quilates y a buen seguro será un rival muy complicado de eliminar.
Como ha dicho Manzano esta mañana sería muy importante conseguir marcar en campo contrario, pero aún lo es mas acabar con esos errores defensivos que tantos quebraderos de cabeza nos están dando en los últimos partidos. Demasiados partidos.
Si bien en Anoeta se pudo resolver el desaguisado formado por esos errores no hay que encomendarse siempre a la figura del gigante malí, y el equipo que tendremos enfrente nos es los que te perdonen muchos errores aunque cuenten con numerosas bajas en sus filas, en las que no estarán Nilmar, Marchena, Senna y Ángel.
Pero a nosotros lo que nos debe  preocupar son los nuestros y los 20 que Manzano ha citado para este encuentro son Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Konko, Alexis, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Acosta, Diego Capel, Jesús Navas, Alfaro, Cigarini, Perotti, Negredo y Kanouté.
No viajan Palop ni Luis Fabiano, ambos con problemas. Por contra recuperamos a Zokora tras cumplir su sanción aunque esta no afectara para esta competición.
Con ellos la alineación por la que yo apostaría sería la formada por Javi Varas; Cáceres, Alexis, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Negredo y Kanoute.
La tercera semifinal en tres años está a nuestro alcance. Concentración, concentración y concentración en defensa, que arriba ya hemos demostrado que tenemos pegada para tumbar a cualquiera.
La cita a partir de las 20:00 horas con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga en directo
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Hou será un buen día Rafa. La alineación, pues la misma que tú, peo yo cambiaría al lateral izquierdo por Dabo. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis:
Yo también, incluso pongo por delante a Luna, pero creo que Manzano es mas de Navarro.
Un abrazo