viernes, 28 de enero de 2011

La "Blogsfera" te echará de menos

Hoy es Viernes, y como cada Viernes estaré pendiente del reloj para conectarme mis cascos a las 19:00 horas y empaparme de ese sevillismo que llega a través de nuestra radio.
Hoy es un Viernes distinto.
Si bien estaré como tarde escuchando "La red blanca y roja" hoy faltará Agustín.






Estés donde estés seguro que estarás pendiente de tu programa, que seguirás atento a todo lo que se cueza en la "blogsfera" como tu solías decir.
Estés donde estés queremos decirte, por que se que hablo en nombre de todos mis compañeros en la red, que siempre estarás en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Hasta siempre Agustín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Agustín Rodríguez, todos los sevillistas le debemos mucho por todo lo que hizo por este grandioso club, pero seguirá viendo a su equipo del alma desde el tercer anillo, mañana seguro que ganamos al Deportivo y podamos dedicarle la victoria. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Desde luego que si estará Rafa,agustín ya será por siempre un santo y seña a seguir por toda esta familia roja y blanca,hoy será un programa muy dificil para José Ramón y Mayte,al igual que ayer lo fué para Carlos,en fin la vida te hace pasar por estas cosas y tenemos que seguir en ella,un saludo para ese tercer anillo desde este pedazo de blog para todos esos sevillistas que desde el otro dia aumentaron en número con la llegada del maestro Agustín.

¡SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES!

RaMonStones dijo...

Así es amigo Rafa...
Descanse en Paz

Alexis Correa dijo...

Un pérdida irreparable, sin duda Rafa. Mis oraciones para que Dios lo acoja en sugloria. Gran sevillista y sobre todo, gran persona. Descanse en Paz.