viernes, 21 de enero de 2011

¿Cuantos del Sevilla FC ficharán por el RM esta semana?

Terminados ya los cuartos de final de copa ya tenemos rival para semifinales.
El Real Madrid será nuestro último escalón de cara a repetir final.
A partir de ahora espero que nadie se asuste cuando empiecen a salir portadas sobre el interés del equipo capitalino en nuestros jugadores.
Seguramente Perotti, Navas, Negredo y/o Luis Fabiano están en la agenda del RM de cara a la próxima campaña. Estos son capaces de decir que Konko ha volado a Génova para cerrar su fichaje con el equipo de sus amores.
Que nadie dude que harán todo lo posible por que su "final soñada" no sea estropeada por nadie, sobre todo si ese alguien es el mismo que les jodió "la temporada del doblete"
Nada nuevo bajo el sol.
Aún no están confirmados ni el día, que bien podría se el Miércoles 26 (según se anuncia en distintos sitios), ni la hora, que podría oscilar entre las 20:00 y las 22:00 horas.
Teniendo el rival que tendremos enfrente no me extrañaría nada que la hora fuese las 20:00 horas, del mismo modo que pasó en aquella frente al Athletic Club.
Lo único que si parece confirmado es que el Canal + ha elegido este encuentro para su retransmisión.
Ya nos iremos informando de todos estos temas.
A partir de ahora a pensar en el Levante.


Nota Post-Post:
Poco han tardado desde el Twitter de Marca en faltar al respeto de las aficiones de Sevilla y Almería


¿Ansiada final?
Lo dicho... ¡¡¡¡Vaya dos semanitas que nos quedan!!!!

2 comentarios:

Tu Pirmo el del Zumito dijo...

Efectivamente. La caña que recibirá el Sevilla para que la final que todos quieren, menos los aficionados del Sevilla y los del Almería, ( que buena final sería esa...)estará llena de interes por jugadores nuestros, provocaciones, etc.. y no te extrañes que veamos cositas raras durante los partidos, así como bajadas al vesturario de Valda-no, el video del de la muleta dandole al de seguridad, etc..

Anónimo dijo...

Seguro que el AS y el MARCA sacan que FP tiene en mente a Perotti, Navas, Capel, Konko, Negredo, Kanoute, L.Fabiano, etc., nada nuevo bajo el sol ;)

Yo deseo una final SEVILLA-BARÇA nosotros intentaremos eliminar al Almería y ojalá que vosotros hagaís una buena eliminatoria y elimineís al Madrid... SUERTE SEVILLA!!

Saludos.