sábado, 29 de enero de 2011

Objetivo Riazor

Tras el atraco sufrido en nuestra casa el pasado Miércoles, donde después de haber sido claramente perjudicados hemos tenído que escuchar de todo en contra nuestra, debemos pasar página y pensar en la liga.
Partido en Riazor frente al Deportivo de La Coruña para el que nos encontramos con importantes novedades en la lista ofrecida.
Lista de convocados de Gregorio Manzano formada por Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro, Sergio Sanchez, Alexis, Dabo, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Luis Fabiano, Acosta, y Rodri.
Se quedan fuera de la lista Navas, Romaric y Kanoute.
El de Los Palacios se encuentra con fiebre, Kanoute que terminó con molestias frente al Real de Madrid y Romaric que sigue pagando las consecuencias de la violencia madrinista y la permisividad de Undiano.
Por contra Sergio Sanchez ha tenído mas suerte y la bestial entrada de Lass no ha cumplido totalmente su propósito y ya se encuentra disponible para Riazor.
La ausencia de Cigarini no merece la pena comentarla. Tras la lesión de Romaric debería ser el encargado de llevar la manija del equipo, pero el italiano parece que mas que un pie fuera se encuentra con los dos.
La llegada de Medel y Rakitic así lo confirman.
Complicado aventurarse con una alineación, sobre todo en la zona ancha (nunca entendí esta expresión cuando el campo es igual de ancho por todos los lados ), sin embargo como no me juego el sueldo yo apostaría por Palop; Cáceres, Sergio Sanchez, Escudé, F. Navarro; Perotti, Zokora, Renato, Capel; Negredo y Luis Fabiano.
Tampoco descarto la inclusión de Acosta, un jugador que parece gustar a Manzano, por Capel pasando Perotti a banda izquierda donde pienso que rinde mejor.
La cita a las 22:00 horas con las cámaras de la Sexta en directo. Que Dios nos coja confesados con sus comentaristas :-)
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ver un buen partido. Mucha suerte!

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Imprescindible ganar Rafa, para agarrarnos a los puestos de arriba. Date cuenta que si jugamos, como estoy seguro la final de Copa, tendremos asegurada la Uefa, pero si por casuolidad no la jugamos, el septimo jugará la competición europea. Se está contruyendo un equipo grande y por tanto, tenemos que estar en europa. Nuestro próximo entrenador, se merece encontrarse al equipo, al menos donde lo dejó, en Uefa. Jajajajajaja. Un abrazo.