domingo, 27 de abril de 2014

Sale el sol

Hola, soy un animalito que estaba escondido esperando que pasase el mal tiempo.
Hoy por fin vuelvo a salir.
La vida ha cambiado mucho desde la última vez que asome mi cabecita fuera de la concha. Por aquellos entonces clamaba por conseguir 40 puntos y porque echaran de una vez al técnico este que nos llevaría al desastre.
Uno de mis caballos de batalla era la planificación. Habíamos malvendido a Alvarito y sólo pudimo optar a traernos a un tal Bacca y a Gameiro mientras el Valencia, todo un ejemplo de gestión, lograba cambiar a Soldado por...por...ah si, por Postiga (es que como juega menos que Beñat no me acordaba del nombre).
Pues eso, que ahora parece que vuelve a salir el sol para mi. Entiendo que a mas de uno, en mi situación, le daría vergüenza sacar la cabeza, pero es que llevo tanto tiempo escondido que estaba empezando a coger humedad.
Ahora ha tocado que Unai ha reservado algunas piezas de cara al partido del jueves en Mestalla. Pero no te confundas, si llega a salir con todo hubiese clamado al cielo por arriesgar con lo que nos jugamos esta semana.
¡Si hasta llegué a pedir que reservasen a Rakitic de cara a jugar contra el colista cuando creía que nos íbamos a segunda!
Esa es la triste verdad sobre mi vida. Esos son los critérios que uso para moverme por estos foros. Os pido un poco de comprensión, pero es que si no es por estos pataleos la gente es capaz de olvidarme y un salvador de mi categoría no se lo puede permitir.
Os dejo que viene el sioputa del talibán y este es capaz de pisarme la cascara sin darse cuenta, que solo tiene ojitos para el partido del jueves.
Me despido de ustedes hasta la próxima, que seguro llegará, y entonces podré decir aquello que tanto me gusta...
¡Yo ya lo dije!

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Jajajaja, que grande eres Talibán.

Unknown dijo...

Grande!

er caracó lento dijo...

Demasiado poco has dicho.

Lo de Luis Alberto y Campaña fue una traición a la cantera, la venta de la columna vertebral del equipo: Medel, Kondogbia, Navas y Negredo una locura. Los preparadores físicos un desastre. Los recuperadores de futbolistas unos novatos sin experiencia alguna. el marketing, los abonos, la relación con la afición y la relación con la prensa un auténtico disparate. Dibujaban un panorama apocalíptico que podría haberse dado y entonces el yo ya lo dije lo tendríamos hasta en la sopa.

Por ello me ha gustado su post, por recordarles a estos jinetes del Apocalipsis que las calamidades se cambiaron de barrio.

Er caracó lento.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com