viernes, 11 de abril de 2014

Tus cojones, tus santos cojones

Pues si, hoy me sale decirte óle tus cojones, tus santos cojones.
Hoy es muy fácil echar flores a Emery, con un planteamiento valiente, moviendo las piezas cuando era necesario, sumando desde el banquillo. Sería muy sencillo hablar de Rakitic, que ha jugado con fiebre, de Beto y sus intervenciones magistrales, de Fazio y su poderío. Pero hoy quiero dedicarle esta entrada a un hombre que pocas veces ha ocupado titulares en prensa, que hace una labor tremenda en la sombra, hoy mi post y mi expresión de "tus cojones, tus santos cojones" va para D. Fernando Navarro.
Si ya me terminó de ganar en aquel partido de ida frente al colista de la liga, después de enterrar a su padre horas antes, lo de hoy es para ponerlo en vídeo y que los niños aprendan, a pesar de que los goles y las paradas silencien su trabajo.
Que pase el siguiente, que lo estamos esperando, pero la espera será dulce, llena de ilusión. Que pase el siguiente que aquí estará el Sevilla FC y sus santos cojones.
Que grande eres Fernando, que grande eres Sevilla

No hay comentarios: