domingo, 13 de abril de 2014

Semana de Pasión

Semana Santa en Sevilla, semana grande en Sevilla.
Semana de tradiciones en la ciudad donde el equipo que lleva su nombre por el mundo no podía fallar.
Cumplió la tradición venciendo en el Benito de Lopera, cumplió poniendo su dosis de "torrija", aunque esta estuviese justificada tras el carrusel de partidos de las últimas semanas con remontada ante el Oporto incluida. Cumplió la tradición venciendo jugando a las 12 del mediodía, y cumplió la tradición desalojando un estadio que presume de afición, pero que abandona a su equipo cada vez que sale cruz.
Para no faltar a otra de las tradiciones el equipo rival volvió a echar la culpa de todos sus males al colectivo arbitral, algo lógico cuando tu equipo está cuajado de estrellas y te ves en esta situación.
Tres puntitos mas para el casillero y a disfrutar de la semana grande para unos y de auténtica pasión para otros. Semana que ha comenzado viendo al Soberano Poder y a La Amargura en un mismo estadio.
Lo que no podía faltar en una semana como esta era un profeta y hoy se ha cumplido lo que Jairo dijo allá por el mes de noviembre, la puntilla ha llegado a Heliópolis y solo falta que el forense firme la defunción.
Pero nosotros a lo nuestro y los demás a seguirnos y a intentar copiarnos.
Por cierto, visto la jugada clave del partido veo penalti. El jugador bético toca balón y arrolla a Bacca y a siete que se hubiesen puesto en su camino.
0-2 y a otra cosa.
Viva el Sevilla.

1 comentario:

MARCU dijo...

Domingo de Ramos: El gran poder en una parte y la amargura en el otro.
...y los árbitros como siempre, al lado del grande.
...dicen ellos.
A disfrutar de la Semana Santa.