domingo, 3 de octubre de 2010

¡Manzano vete ya!

Situación inadmisible la que estamos viviendo en Nervión. No podemos consentir que haya llegado Goyo y que deje con el culo al aire a mas de uno.
Para empezar ha sacado un centro del campo aguantado por dos de los jugadores que mas críticas estaban recibiendo. Romaric y Renato hacían presagiar un juego dominado por el trivote que había presentado el Atlético de Madrid, pero el dominio, salvo periodos contados motivados por la reacción lógica tras recibir los goles, ha sido brutal. Con esto ha tirado por tierra cualquier debate sobre sistemas empleados. En este punto soy yo uno de los perjudicados ya que no terminaba de ver muy claro un eje del campo con muy poco músculo.
También ha conseguido devolver la confianza a un plantel que parecía roto, sin confianza y con muy poquito fuelle. Negredo es otro, al igual que Romaric, Renato, Kanouté o cualquier otro que vistiese la camiseta inmaculada del Sevilla FC.
Váyase por que ha terminado con esa división en la grada que tanto agradaba a algunos chicos de la prensa y que ahora tendrán que buscarse otras historietas.
Váyase por que ha evitado eso tan esperado como era la bronca al palco.
Váyase por que ha demostrado que aunque se juegue muy bien por momentos también es necesario ese factor suerte para conseguir la victoria, el tiro al palo en Alemania el Jueves o la parada de Palop esta tarde con el 0-0 en el marcador.
Váyase ha sido usted incluso capaz de encontrar a "Lolo" como rezaba ese artículo en la web oficial.
Negredo, Perotti y Kanouté los autores de los goles sevillistas y D. Costa por parte colchonera.
Tarde redonda donde la grada ha empujado como nunca siempre, donde Romaric se ha retirado con el reconocimiento a su excelente trabajo en la tarde de hoy, y donde el horizonte se ha despejado de dudas de manera vertiginosa.
Empezaba el encuentro, como he escrito, con una medular compuesta por Romaric y Renato, además de la baja a última hora de Navas. No eran buenas las vibraciones ya que Quique S. Flores había copiado el dibujo que tantos problemas nos ha dado. Tres hombres en la medular para asfixiar la creación nuestra, bandas tapaditas y esperar una buena contra. Pero este Sevilla ya sabe atacar sin dejar las vergüenzas al aire, y con las lineas juntitas se ha hecho dueño y señor del partido con una presión muy arriba gracias a la implicación y sacrificio de los nuestros (Negredo, ¿donde has estado hasta ahora?) y el gol solo parecía cuestión de tiempo.
Con todo el Atlético estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un fallo de Konko, pero el acabado Palop ha vuelto a ser decisivo y abortó la ocasión.
Lo que pasó a partir de ahí fue lo único que podía pasar, los goles fueron cayendo como fruta madura ante el cabreo del comentarista de Digital+ (no se puede ser mas malo) hasta que Kanouté redondeó la noche con el 3-0 en los comienzos de la segunda mitad. A partir de ahí la lógica reacción del conjunto madrileño mientras que el conjunto de Manzano se limitaba a dejar pasar los minutos.
Algún susto que otro, además del gol, provocado mas bien por un pequeño bajón físico que se solucionó con los cambios.
Ahora toca parón, con lo cual tendremos tiempo para disfrutar de esta victoria y para que los jugadores que no se tengan que marchar con sus selecciones asimilen mejor lo que Goyo espera de ellos.
"Lolo" ha vuelto, y amenaza con quedarse.
Por la salud de mas de un papafrita (Alvarado dixit)
Manzano vete ya

6 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Com hemos disfrutado esta tarde, todos los que estaban acabados según algunos han estado de sobresaliente, ahora a seguir callando bocas con buen juego.
Un abrazo y enhorabuena a todos los sevillistas.

EL PAPI MAGASE dijo...

por favor que no le quiten la varita al bueno de goyo,un abrazo hermano,hoy hicimos lo que este equipo sabe hacer y no hacia.

Alexis Correa dijo...

Hay que ver lo Talibán que eres, jajajajaja. dos partidos y ya quieres que se vaya. Disfrutemos del día de hoy, en el que como bien dices, algunos se tendrán que callar un tiempo. Me voy corriendo a escuchar al tal, Antoñito Ruiz, a ver que cuenta. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

joder, el manzano este va a hacer bueno a los fichajes de Monchi y nadie va a poder decir que lleva 3 años sin fichar ni un jugador bueno...

Goyo vete ya!!!

DragosSur dijo...

ja, ja, ja, Manzano más que un mago es un tapabocas de cuidado, hoy el maestro le ha dado un soberano repaso al alumno quique, que aún le queda mucha lengua que estudiar, hacía falta este cambio, ha sido fantástico y espero que sea el principio de muchas finales.

QUEQUENO dijo...

Perdonar amigo si no entro mucho por el blog tengo un amigo pendiente esta semana de su vida haber como sale todo ok ya os iré visitando mucho mas como yo quiero un saludo a todos de vuestro quequeno sevilla