miércoles, 27 de octubre de 2010

Trámite cumplido

En estas rondas las sorpresas son demasiadas  y el objetivo era dejar la eliminatoria encarrilada para no pasar demasiados apuros en la vuelta.
El objetivo se ha cumplido con creces ya que no solo se ha conseguido encarrilar, sino que el 0-4 con el ha terminado el encuentro ha dejado sentenciado el pase y salvo sorpresón mayúsculo tenemos los dos pies en octavos de final.
No era un encuentro fácil. Mas que nada por que la diferencia de potencial existente entre ambos podía provocar una falta de motivación muy peligrosa.
Quizás no se ha jugado con la intensidad suficiente, lo que ha podido provocar alguna que otra perdida peligrosa, pero viendo el marcador final no se pueden poner muchos peros a la victoria.
Negredo, por partida doble, Alfaro y José Carlos  han sido los autores de los goles.
Poco mas que comentar en un encuentro sin apenas historia y que espero que sirva para que en el encuentro de vuelta podamos ver en el Sánchez-Pizjuán a jugadores como Luna, Campaña o Luis Alberto, siempre teniendo en cuenta las limitaciones sobre el número de canteranos permitidos en esta competición.

4 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Yo creo q esto esta visto para sentencia jeje un fuerte abrazo tio nos vemos hasta el sabado

El del Piquito dijo...

El partido de vuelta lo deberíamos jugar con canteranos y no habituales para no desgastar el equipo.
Serían interesante dar más minutos a Jose Carlos.

Alexis Correa dijo...

De acuerdo contigo en todo Rafa. Espero que con tu influencia en el Club te hagan caso y veamos a los chavales del filial en el partido de vuelta. Un abrazo.

DragosSur dijo...

Para sorpresa la tuya, te la dabas de Alcorcón y le estás dando un repaso a Don Giulio, ten cuidado no te vaya a mandar a los "muchachos" para convencerte de que lo mejor es que te retires ja, ja, ja...