sábado, 16 de octubre de 2010

Otra vez sin Navas

Jornada 7 de liga. Jornada importante como todas en las que hay puntos en juego.
¿Trascendental? Hablar de partidos trascendentales a estas alturas de temporada me parece algo fuerte.
Visita el equipo de Manzano El Molinón, y lo hace con algunas novedades en la convocatoria. Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente forman una lista de 18 que serán los encargados de continuar con la racha de victorias instalada en el club desde la llegada del técnico jienense.
Dos partidos disputados desde su llegada, dos victorias conseguidas.
A partir de ahí poco me importa si fueron mas o menos merecidas. En el fútbol gana el que marca mas goles y en los dos encuentros lo conseguimos.
Para Gijón volvemos a tener la baja de Jesús Navas, aunque esta vez se le une la de Diego Capel complicando un poco mas la alineación titular.
Quizás ante las bajas de estos dos hombres yo hubiese apostado por la presencia de José Carlos  en banda derecha, pero el que mejor sabe las opciones de la plantilla es Manzano y su decisión ha sido dejarlo en Sevilla junto a Cigarini, que tampoco entra en la lista.
Con esta lista apostaría por una alineación titular con Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Navarro; Renato, Romaric, Kanouté; Perotti, Alfaro y Negredo.
Me convierto en pesado y vuelvo a insistir en lo de siempre.
Que juegue con quien quiera, con el sistema que quiera y de la forma que quiera. Si al final del encuentro el marcador señala un gol mas a favor que el rival el sistema empleado habrá sido el adecuado.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Rafa, pero todo indica que estará el jueves en Ucrania. Ahora lo importante, es que salgan los que salgan, nos traigmos estos imprescindibles tres puntos. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Si, Rafa, sea como sea nos tenemos que traer los tres puntos. Pero lo de José Carlos es algo raro, con la calidad que tiene el jugador y los pocos minutos de los que disfruta, y esto no es una crítica al entrenador ni mucho menos sino una reflexión en voz alta.
Un abrazo

Santiago Mora dijo...

A mi lo único raro me parece es que siga llevando a Acosta. De los demás siempre le podríamos buscar 3 pies al gato pensando algo raro que a lo mejor no hay...
Simplemente pienso que hay muchos partidos, diferentes estados de forma, etc...
Por tanto no creo que ni lo de Cigarini ni lo de J.Carlos implique nada especial.
Un abrazo.